“El potrillo” llega a cantarlas todas

  • Alejandro Fernández se presenta este sábado en Hard Rock Hotel en Punta Cana
$!“El potrillo” llega a cantarlas todas
Alejandro Fernández es sinónimo de romance y rancheras. A pesar de los años, sus fanáticas no dejan de suspirar por él.

El galán mexicano regresa al país para ofrecer lo mejor de su repertorio, en donde no faltarán las rancheras y las baladas pop.

Alejandro Fernández es de los artistas que le cantan con éxito al amor y al desamor, y nos recuerda una época en la que las letras eran muy importantes para lograr un éxito.

Canciones como “Me dediqué a perderte”, “Abrázame” y “Hoy tengo ganas de ti”, “Canta corazón”, “Sé que duele”, “Mátala”, entre otros, marcaron toda una generación que cayó rendida ante su melodiosa voz e imponente presencia.

En la actualidad, se mantiene sin bajar la marcha y recientemente presentó el tema “Caballero”, escrito por José Luis Roma, el cual es el primer sencillo en dar a conocer de su nueva producción discográfica en la que ha trabajo en este último año, y con el que vuelve al mariachi. El tema habla de un amor imposible, de una mujer prohibida a la que Fernández no se le acerca porque se encuentra comprometida.

Mariachi

Aunque las baladas forman parte de su fuerte, cuando entra en su traje de charro, sabemos que la cosa va en serio. Precisamente se espera que el artista sea acompañado por mariachis en su concierto de este sábado.

En una entrevista reciente a Efe confesó que busca regresar a sus raíces. “Este nuevo álbum trata de regresar a mis raíces, a mi cultura, a la música que me vio nacer y con la que crecí. Es retomar al principio”.

Además dijo que la madurez no solo la siente en las canas, que ahora cubren toda su cabeza y que nos hace recordar cada vez más a su padre Vicente Fernández. Siente que como artista también ha madurado. “La gente debería preocuparse si no ve a un Alejandro más maduro. He aprendido muchísimo y todas las experiencias que he tenido las hemos plasmado en el disco”, explicó el cantante de 48 años.

Y añade: “Las letras también han ido cambiando y los temas ya no son tan ligeritos, sino más profundos”.

Su gira

Como parte de los atractivos de su gira “Rompiendo fronteras”, muestra una producción totalmente nueva en cuanto al concepto que presenta. Desde que la gira inició en su primera etapa, ha visitado más de 15 países en donde ha sido aplaudido en cada una de sus presentaciones.

Con esta gira celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros y pop, así como las canciones del disco que le da nombre a esta gira.

Este álbum fusiona regiones geográficas y culturales a través de 11 canciones que mezclan desde el pop y las rancheras.

Los escándalos

Alejandro parece ser de los artistas que los escándalos no le restan popularidad. En los últimos años se le ha visto en fotos comprometedoras y en algunos incidentes, sin que esto le afecte en lo más mínimo. Sin duda su público fiel parece perdonárselas todas, pues es de los pocos artistas latinos que han logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

Pese a toda las vueltas de la vida, el amor es lo que lo sigue inspirando porque entiende que “Amar y sufrir va a ser una constante en la vida”. Y de eso sabe mucho él, pues sus romances no dejan de llenar las portadas de las revistas de chisme mexicanas.

Ya sea que te guste la versión más pop del Potrillo o te derritas con él al ritmo del mariachi, todas sus fans tienen una cita con el mexicano la noche del sábado en Punta Cana.

Hard Rock Hotel Punta Cana. Salón Fillmore. Sábado 12 de octubre. 9:00 p.m. Boletas a la venta en Tuboleta.

20191010 https://www.diariolibre.com

+ Leídas