Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El primer concierto de Anthony Santos en la capital este año

El show del artista se realizará en Hard Rock Live

Expandir imagen
El primer concierto de Anthony Santos en la capital este año
Anthony Santos, archivo. (FUENTE EXTERNA )

Anthony Santos realizará su primer show en Santo Domingo, y ha seleccionado a Hard Rock Live del centro comercial Blue Mall, como el lugar donde interpretará todos sus éxitos.

A través de una nota de prensa, el cantante aseguró que este es su primer concierto del año en Santo Domingo.

La fecha de la presentación es para el 04 de diciembre. Anthony es uno de los bachateros más prolíferos, por ello su arraigo en el corazón de la población. Es que además de la cantidad de horas que dura su presentación, en promedio tres horas en tarima, y a la cantidad de éxitos que canta, hay que adicionar una personalidad chispeante que le hace un verdadero entretenedor o “showman” cuando interactúa con el público.

De acuerdo a la nota, Santos fue el primer bachatero de su generación en romper esquemas y permear todas las clases sociales de manera contundente ya que su música es consumida por las élites en zonas de gran prestigio como Casa de Campo o en las prestigiosas villas de Punta Cana, pero también en los diferentes colmados, drinks y discotecas de los barrios dominicanos, los cuales éstos últimos se han convertido en los clubes sociales por excelencia de las clases populares.

Las boletas que se pueden adquirir en plataformas figitales y establecimientos comerciales, además del mismo Hard Rock, tienen precios que oscilan entre los 3,790 pesos, general sentado y 2,710 de pie.

Primer videoclip

El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos estrenó este viernes el primer videoclip de su carrera, realizado al tema “Se acabó el abuso”, a través de su canal oficial de YouTube: AnthonySantos Oficial.

“Mis fans, seguidores, amigos, relacionados y público en general, siempre me pedían que realizara un vídeos de mis diferentes éxitos, pues aquí les va su primer vídeo de muchos que vendrán”, afirmó el intérprete de “Voy pa’llá” en una forma muy jocosa.

El audiovisual rodado en Santo Domingo, fue dirigido por Fernando Blanco y producido por William Ogando, a través de la empresa productora F&B Films.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.