Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El público disfrutó del Festival Presidente

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana celebró con éxito el veinte aniversario del Festival Presidente el pasado fin de semana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Un majestuoso escenario con amplios recursos visuales ayudó a darles mayor dimensión a los artistas, algunos de los cuales lucieron una producción a cargo de Edilenia Tactuk.

Según las estimaciones, alrededor de 150 mil personas se dieron cita en el recinto, que desde la noche del viernes acogió a destacados artistas nacionales e internacionales.

La primera jornada ofertó una cartelera artística marcada por la música urbana. El Alfa tuvo a su cargo la apertura y posteriormente subió a escena El Lápiz Conciente.

El cantante Gabriel subió a escena con su merengue fusionado.

Le siguieron Bryant Mayers, Bad Bunny, Ozuna y Maluma. Los artistas lograron una excelente conexión con el público.

El cierre del viernes estuvo a cargo de Marc Anthony, que ofreció un concierto que terminó pasadas las 4:00 de la madrugada del sábado.

Sábado

La jornada del sábado arrancó cerca de las 5:00 de la tarde. El público llegaba al recinto cuando la agrupación Revolución Salsera subió al escenario. Echaron mano a sus temas y tuvieron como invitado a Pavel Núñez.

La agenda prosiguió con el grupo de Chiquito Team Band. Con una excelente acogida por parte de la multitud que poco a poco llenaba el recinto, el grupo rindió un homenaje a Celia Cruz en el que intervino Diomary La Mala.

Chiquito Team Band les sacó provecho a los 20 minutos en la escena, pues también subió al escenario David Kada para un breve tributo a la salsa boricua.

Zion & Lenox llegaron a la escena para su entrega de reguetón, con el que encontraron el apoyo del público.

El sonido de la juventud continúo con el boricua Wisin, quien dominó a su antojo al público. Fue una de las actuaciones más aplaudidas de la noche.

Nicky Jam le siguió los pasos a Wisin. Conectó de inmediato con el público y le dejó la pista encendida al Colombiano Carlos Vives, quien trajo su vallenato con el acompañamiento de su acoplada banda.

Vives hizo un viaje por sus éxitos, así como por sus nuevas canciones.

La multitud que ya había llenado el recinto por completo, dejó sus asientos y bailaron y corearon sus canciones.

Timberlake

El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien tuvo a su cargo el cierre del segundo día, demostró en suelo dominicano por qué es un artista completo.

Un juego de luces, fuegos artificiales y la proyección de sus videos acompañaron la presentación de la estrella internacional, que actuó por primera vez en el país.

Con “Cry me a River” (Llórame un río), la canción que le hizo a Britney Spears cuando se separaron, tuvo el momento más alto de su show. Durante la interpretación de esa pieza que fue coreada por todos, su banda salió a pasarela con él a gozarse el respaldo del público dominicano.

“Santo Domingo, ¿qué pasa baby?, créanlo o no, todos los que estamos aquí en esta tarima es la primera vez”, dijo emocionado.

TEMAS -