Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

El reencuentro de la Patrulla merenguera en Hard Rock Live

Expandir imagen
El reencuentro de la Patrulla merenguera en Hard Rock Live
Jossie Esteban y Ringo Martínez.

SANTO DOMINGO. Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 vuelven a la escena y van por la generación que los asumió hace varias décadas.

Un concierto, pautado para éste sábado en Hard Rock Live de Blue Mall, promete un recorrido por los éxitos que pegaron desde su debut en 1978. En un encuentro con la prensa, los artistas celebraron el reencuentro y anticiparon que el junte será por largo tiempo.

“Mucha gente nos había pedido este reencuentro. Gracias a Dios se dio y volvemos a la música a hacer nuestro merengue”, puntualizó Ringo Martínez.

Jossie Esteban, que tras la separación de ambos en 1998 abrazó la música cristiana, manifestó que apelarán a sus éxitos.

La reunión de los merengueros se hizo posible gracias al productor del concierto Amable Valenzuela, quien expresó que era esperado por los dominicanos seguidores de los éxitos de La Patrulla 15.

“Este es inicio de una serie de conciertos que vamos a realizar en el país. Las expectativas que tenemos son maravillosas”, puntualizó.

La Patrulla 15 goza de éxitos como “El cuchú, cuchá”, “No sonríes”, “Noche De Copas”,’ “Yo me siento enamorao”, “Pelú”, “El Coco”, “Pirulo”, “El can”, “Vivirás”, “Un hombre busca una mujer”, “Pegando el pecho”, “Cantinero”, “El moreno”, “La morena”, “El meneíto”, “El tiguerón”, “Si tú me dices”, entre otros.

Hard Rock Live, Sábado 26 de mayo. 9:00 p.m. Boletas: RD$2,000, RD$3,000 y RD$4,000.

TEMAS -