El regalo de Álex Rodríguez a Jennifer López en su segundo aniversario

  • La artista dio detalles al programa de Ellen Degeneres
$!El regalo de Álex Rodríguez a Jennifer López en su segundo aniversario
Alex y JLo

Dos años de relación cumplieron Jennifer López y Álex Rodríguez a inicios de febrero. Ambos se dedicaron una extensa dedicatoria de amor en las redes sociales.

Se podría pensar que el expelotero sorprendería a su novia con una gran joya en su mano, o quizás con un lujoso auto, pero no, el regalo que le hizo a Jennifer López fue un reloj de pared personalizado con una fotografía de ellos besándose de la diseñadora de interiores Joanna Gaines.

Si bien puede ser algo sencillo, para la “Diva del Bronx” fue algo especial debido a que ella es fanática de la diseñadora y su línea Fixer Upper, además de que Rodríguez también la sorprendió con una llamada por Face Time con la diseñadora. “Fue algo realmente tierno, estoy tan obsesionada con Fixer Upper”, le contó López a Ellen DeGeneres en el programa The Ellen Show.

Un reloj de pared personalizado de la diseñadora Joanna Gaines, a quien JLo admira
Un reloj de pared personalizado de la diseñadora Joanna Gaines, a quien JLo admira ( )

Ahora la pareja está totalmente hogareña: “Lo cierto es que teníamos algo que arreglar en la casa junto al agua y dijimos, ‘Ah, necesitamos arreglar esto, de verdad es una casa que necesita trabajo’”, reaccionó la cantante.

¡Entonces Alex abrió FaceTime y ahí estaba Joanna Gaines! ¡Reaccioné como toda una fan!”, recordó López emocionada. “Dije, ‘¡Dios mío!’, ¡¿esto es una broma?! En eso lo estoy viendo a él y pensé, ‘Oye, me vas a escuchar’”, dijo la cantante en la entrevista con Ellen Degeneres.

De seguro este gigantesco reloj donde todos podrán ver la hora ocupará un lugar en la cocina o en la sala.

Preguntas íntimas

A pesar de que pasan mucho tiempo juntos y viven en la misma casa, en la sección del programa titulada “Burning Questions” (Preguntas calientes), JLo dijo que el peor hábito del deportista de origen dominicano es que “en ocasiones llega tarde”.

Con esta respuesta, Alex debe ponerse las pilas.

También, Ellen le hizo preguntas muy íntimas que ella respondió con mucho humor como "¿cuál es la parte tuya que más le gusta a tu novio?'' y la actriz respondió: los abdominales.

Y ante la pregunta de cuál era la parte del cuerpo de su novio Alex Rodríguez, JLo dijo: “Yo voy a decir que amo sus hombros”. No obstante, Ellen le sugirió que si era su pene a lo que la artista le comentó entre risas, “estás enferma”.

Además, JLo dijo que ella duerme con una camiseta mientras que A-Rod duerme con ropa interior.

JLo anunció en el popular programa que celebrará sus 50 años de gira con su tour It’s My Party: The Live Celebration. López visitará 24 ciudades a lo largo de Norteamérica este verano.


20190214 https://www.diariolibre.com

+ Leídas