Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

El regalo del Poeta Callejero a su esposa por el Día de las Madres

El artista volvió al ruedo musical con nuevos temas

Expandir imagen
El regalo del Poeta Callejero a su esposa por el Día de las Madres
El Poeta Callejero en el video “No hay”’ junto a su esposa, Stephanie Cedano (YOUTUBE/ POETA CALLEJERO)

SANTO DOMINGO.- El artista urbano El Poeta Callejero se muestra muy humano en sus redes sociales y para el Día de las Madres dominicanas no ha sido la excepción.

Para esta celebración el artista subió un vídeo ayer domingo a su red social de Instagram @elpoetacallejero mostrando la sorpresa que le hizo a su esposa, Stephanie Cedano, con quien tiene una pequeña.

El regalo sorpresa fue nada más y nada menos que una casa en la playa, en la zona de La Romana.

En el vídeo, El Poeta se presenta manejando un vehículo donde lleva a su pareja con los ojos vendados y en la parte trasera a dos niñas. Al salir, se dirige a la vivienda de color blanco y le dice: “Esta es tu sorpresa por lo buena madre que eres”.

La joven reaccionó sorprendida e incrédula ante la noticia pero no hay dudas de que está feliz.

Expandir imagen
Infografía
El Poeta Callejero en plena sorpresa (INSTAGRAM @ELPOETACALLJERO)

No es la primera vez que el artista urbano le hace una distinción a la madre de su hija. De hecho, su mujer ha sido la inspiración para los recientes temas “No hay”, cuyo audiovisual fue grabado junto a ella y “Nadie como tú”.

En julio de 2016 le obsequió un automóvil marca Audi 2016 Q7 color negro como muestra de su amor y lo que ella ha significado en su vida.

“¡Dichoso el esposo de una mujer buena: vivirá el doble! Una mujer ejemplar hace prosperar a su marido y le alegra los años de su vida. ¡Qué buena suerte es encontrar una buena mujer! Es un regalo que Dios da a quienes lo respetan. Para mi reina”, escribió el intérprete de “Bonita” para la ocasión.

Nuevas canciones

El 4 de mayo publicó en la cuenta de Youtube el tema Nadie como tú, realizado por Luis Gómez y grabado en Jarabacoa. La canción, al igual que otros temas del Poeta Callejero, se destacan por las letras cuidadas y el romance, algo que forma parte de su sello distintivo desde sus inicios con los sencillos Bonita, Baby You, Esperando por ti, El deseo de tenerte, Contigo aprendí, entre otros.

Claro, también hay espacio para el desamor. El tema Historia de amor, fue uno de los más sonados en 2013.

Y de las tiraderas y críticas sociales... Un loco como yo, Tigre decente y 16 de mayo. La lírica de contenido social está presente.

Con el trap

“Me levanto cada día dándole gracias a Dios por bendecirme con otro día mas de vida... Bendice mi familia, mi trabajo, Padre protégeme de la envidia”, así reza el nuevo tema del Poeta Callejero bajo la onda del trap “Bendice”, donde pide bendecir a sus detractores y a los que no desean su éxito, así como el interés de aportar su granito de arena en el movimiento urbano.

TEMAS -