Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

El rock renace en Rewing

Las banda locales más populares de los 80 y 90 se reencuentran con su público hoy miércoles

SANTO DOMINGO. La euforia por el rock en español en el país se vivió hace más de dos décadas, sin embargo, queda viva en el corazón de muchos dominicanos que recuerdan con orgullo sus años de roqueros. En “Rewing” las bandas de rock más emblemáticas del país se unen para una descarga musical de seis horas. Etiqueta Negra, Coral Negro, Máximo Martinez (Tabutek, New Page) Cahobazul, Razón Vital, Empiphis, Transfusión, IO y a los aún activos en la escena local Toque Profundo, son los protagonistas de una noche para la historia.

El regreso de las alineaciones originales de la mayoría de estos grupos es sin duda un elemento que añade emoción. Conversamos con Tomas Álvarez de Toque Profundo y José Alejandro Bordas de Etiqueta Negra, quienes adelantaron algunos detalles interesantes.

“Van a ver muchas cosas que hace mucho no pasa. Cada grupo va a realizar un copilado de canciones, porque será mucha música”, resalta Tomas.

Entre las bandas que tocarán, el cierre le corresponde a Toque Profundo, grupo que se mantiene vigente y que también ha preparado muchas sorpresas. “Podrá reencontrarse con algunos miembros originales y escuchar nuestras primeras canciones”, nos adelanta Tomas.

“Esperamos que el público llegue temprano para que pueda disfrutar de todas las bandas. Cada uno ha preparado un show especial”, recomienda José.

TEMAS -