×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Música clásica
Música clásica

Tres virtuosos llegan “Desde Rusia con amor”

Este sábado se presentan en Santiago y el domingo en el Teatro Nacional

Expandir imagen
Tres virtuosos llegan “Desde Rusia con amor”
Pianista Daniil Trifonov es uno de los protagonistas. (FUENTE EXTERNA)

Bajo la conducción del director artístico y general, el maestro Valery Gergiev, llegan al país la estrella rusa del piano Daniil Trifonov, el virtuoso húngaro del violín Kristóf Baráti, el tenor Sergey Skorokhodov y el barítono Vladislav Kupriyanov, para el espectacular concierto “Gala de Grandes Intérpretes Margarita Copello de Rodríguez” que presentan conjuntamente las Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional, puntualizó Margarita Miranda de Mitrov, presidenta de la Fundación Sinfonía.

Serán dos grandes conciertos a celebrarse los días sábado 7 en el Centro León de Santiago y domingo 8 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. El concierto del domingo celebrará además la segunda edición de la visita a la República Dominicana de la Orquesta del Mariinsky, un grupo élite de 40 músicos seleccionados por el maestro Gergiev de entre el conjunto de casi 400 instrumentistas del Teatro Mariinsky, que es posible gracias al generoso aporte de la señora Verónica Atkins de la Fundación Mariinsky América.

Los programas de ambos conciertos incluirán música de Beethoven, Mendelssohn, Debussy, Prokofiev, Rachmaninov, Bizet, Wagner, Verdi y Stravinsky.

Dos noches imperdibles para los amantes de la música.

Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional. 8 de Marzo. 7:00 p.m. Desde RD$1,050 hasta RD$3,575.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.