Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

El show debe continuar...

Hoy: “Pichardo Arjona”, el tributo a Arjona

Expandir imagen
El show debe continuar...
El show es una producción de Ramsés Peralta y JC Pichardo Entertainment. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “El show debe de continuar”... eso le enseñó su padre y esta noche por respeto a él y a su público, Juan Carlos Pichardo Jr. regalará a los fanáticos de Ricardo Arjona un espectacular tributo en el que canta sus favoritas de su artista favorito y se los dedica a su padre. El artista conversó con Tiempo Libre sobre él show de hoy, y nos adelantó que será una noche de celebración, en la que espera que todo el mundo la pase bien.

—Esta es la segunda vez que realizas este tributo. ¿Qué novedades se agregan a esta entrega?

Hemos incluido algunas canciones que son del nuevo álbum Circo soledad, pero la mayoría de las temas son los éxitos de Arjona. La banda llega con algunos elementos nuevos y estaremos dando lo mejor.

—¿Por qué Arjona?

Fue el primer artista que comencé a imitar y es uno de mis artistas favoritos. Esto lo hago porque me hace sentir bien y quiero hacer sentir bien al público que se de cita esta noche.

—¿Es decir que no sientes que sea un trabajo?

Es algo que disfruto. Si voy a un karaoke lo que canto son canciones de Arjona, cuando toco también. Voy a todos sus conciertos en el país y para mi es un gusto imitarlo. Disfruto poder transmitir esa magia que el siempre le brinda a su público en cada presentación.

—Studio Theater es un escenario que permite tener un encuentro íntimo. ¿Estarás interáctuando con los presente?

Hemos elegido este lugar porque allí el público puede estar cerca. Podrán participar de los momentos de interacción que tenemos preparado. Acostumbro entre canción y canción compartir con la audiencia para que la pasen bien, y es que todos mis eventos llevan una pizca de humor y en este tributo las canciones llevan algo de humor también. Allí podré verle la cara a todos y aunque es un espacio no tan reducido, con una capacidad para 200 a 240 personas, quiero que el público me sienta cerca.

—¿Además de cantar harás una caracterización?

No, no voy a hacer una caracterización, lo que hago cuando realizo estos tributos es que cambio un poco la forma de vestir, por lo que no verán la imagen que acostumbra a llevar. Aquí me presento con un estilo un poquito más relajado, en tenis, chaquetas con t-shirt, es decir, un estilo que va con el tema del evento.

—Arjona tiene una basta discografía, ¿cómo ha sido el proceso de selección de las canciones?

Las que hemos elegido en su mayoría son éxitos. No faltarán temas como: Te conozco, Desnuda, Tarde, Ella, Vivir, Historia de taxi, Mujeres, Señora de las cuatro décadas, Dime que no... En fin, las que todos disfrutan y se las saben.

—Cualquiera en una situación similar podría decidir tomarse un tiempo para procesar una perdida tan importante. ¿Qué te motivo a seguir adelante con Pichardo Arjona?

El show decide continuar porque cada proyecto lo conversaba con él, siempre que iba a ser algo se lo consultaba y de lo último que pudimos hablar fue de este tributo. Ya teníamos tres semanas conversando sobre este espectáculo y el estaba muy emocionado. Hice este show el año pasado y le mandé algunos fragmentos en vídeo, y a el le encantó que yo pudiera hacer un tributo imitando la voz de un artista, de como sonaba la banda, él estaba pendiente de todo. Cuando hablábamos de esto era un momento en el que podíamos compartir y el podía olvidarse un poco de todo lo que le estaba pasando. Entonces sé que el no quisiera que yo suspendiera el tributo y por eso lo hago. Si hubiera sido por mi cancelaba, pero el me dijo un día antes de partir “Si no logras venir o si no te puedo esperar, el show debe de continuar”, entonces eso es lo que voy a hacer.

—Vas a aprovechar par rendirle tributo a tu padre durante el show?

Realmente no es que vamos a estar pasando imágenes de mi padre, este evento va a seguir su curso natural aunque tiene una dedicatoria especial. Ahora tengo un motivo más para darlo todo. La mejor manera de mantenerlo vivo es honrarlo con mi trabajo y es lo que voy a hacer esta noche en el tributo.

Studio Theater. Sábado 17 de Marzo. 9:00 p.m. RD$1,000 P/P. Venta en Ticket Express.

TEMAS -
  • Humor