Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

“El Súper Nuevo” sube foto ante tumba de Pablo Escobar y le llueven las críticas

Expandir imagen
“El Súper Nuevo” sube foto ante tumba de Pablo Escobar y le llueven las críticas
La tumba de Pablo Escobar y el intérprete urbano “El Súper Nuevo”. (FOTO: @ELSUPERNUEVO27)

SANTO DOMINGO. El cantante urbano dominicano Jaroimi Matos, conocido como “Súper Nuevo”, ha recibido cientos de críticas luego de publicar en internet una fotografía en la que se ve ante la tumba del narcotraficante Pablo Escobar, en el marco de su visita a Colombia, donde agota una serie de presentaciones.

En la imagen divulgada en Instagram se ve al intérprete de “Tú no me da nota” en un cementerio de Medellín, donde están sepultados los restos del considerado el mayor narcotraficante de su época . El urbano motiva a sus seguidores a dejar un comentario si conocían la historia del personaje. “Si conoces su historia deja un comentario #RIP”, escribió el exponente al pie de la foto.

Sin embargo, no todos criticaron al “dembowsero”. Otros destacaron las “ayudas” que ofrecía el narcotraficante y escribieron que a ellos les gustaría también fotografiarse en la última morada del delincuente colombiano.

“Este tipo y su sed de sonido, ¿por qué no vas a la tumba de un escritor o una persona que por lo menos se ganó el dinero dignamente? Pablo escobar no es un héroeeeeee”, le reprochó una cibernauta.

“Tremenda historia jajajaja Pablo Escobar el Dios de los delincuentes... ¡qué payaso eres!”, le respondió una usuaria.

“¿Eso es bonito para ti? ¡Wao que patriota!” sentenció otro.

“Uno de los mejores hombres de la tierra, RIP Pablo Escobar”, escribió uno de sus seguidores, aparentemente de forma irónica.

“A mí me gusta su historia y que dejen su doble moral. Él mató mucha gente pero también ayudó mucha gente. Aquí cada día matan y hacen de todo y nadie dice nada, y nadie sabe quién fue. Deberían leer más sobre la infancia y la historia completa de ese personaje”, dijo uno de los que comentaron la foto.

“El patrón de mal hasta yo quiero una foto ahí”, señaló otro.

Esta visita se une a la realizada a finales de marzo por el rapero estadounidense Wiz Khalifa, que igual que en esta ocasión recibió miles de criticas, además del rechazo público emitido por el alcalde de la ciudad de Medellín, Federico Gutiérrez, quien calificó la visita como una “apología del delito” luego de que el rapero colocara flores en la tumba del extinto narcotraficante Pablo Escobar. Muchos comentarios apuntan a que el urbano imitó la acción del rapero buscando lograr el impacto mediático que provocó Khalifa.

TEMAS -