Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“El Torito y la Mujer” llega para una gran celebración

Con Diomary la Mala como invitada especial, el concierto bailable y romántico será el viernes 6 de marzo en el Salón la mancha del hotel Barceló Santo Domingo

Expandir imagen
“El Torito y la Mujer” llega para una gran celebración
Diomarys y el Torito estarán unidos en escena. (FUENTE EXTERNA )

El Día Internacional de la Mujer será celebrado una vez más en Santo Domingo con un derroche musical, esta vez a cargo de Héctor Acosta “El Torito” y como invitada especial la mejor representación femenina de este tiempo: Diomary La Mala.

El concierto bailable y romántico “El Torito y la mujer”, con estas dos primerísimas voces dominicanas será el viernes 6 de marzo a las 9:00 de la noche en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

El Torito es un versátil artista que se apodera del público a ritmo de merengue, bachata, rancheras, baladas y hasta merengue típico, como “El mujerón”, “A pasito lento”, “La quiero ver”, “Amorcito enfermito”, “Con que ojos”, “Me voy”, “Me duele la cabeza” y “El diente de oro”, entre otras.

De su lado la cantante Diomary La Mala prepara un romántico repertorio para celebrar su género con canciones que llegan al alma como “A mi manera”, “Ojalá”, “Perdóname”, “La mala” y “Donde podré gritarte que te quiero”, por mencionar sólo algunas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.