Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Electric paradise enciende Cap Cana

La playa de juanillo recibirá a las más importantes estrellas del 2018

Con Electric Paradise se cierra con broche de oro un año de grandes conciertos en el país. El impresionante montaje equipado con alta tecnología, juego de luces y sonido de alta gama, permitirá que los fanáticos del pop, electrónica, reguetón, rap y la música alternativa, disfruten de una impresionante descarga musical en la Playa Juanillo en Cap Cana, desde las 4:00 p.m.

La estrella más popular del 2019, la rapera Cardi B, es sin duda la gran esperada de la noche por ser esta su primera presentación en el país. La artista de raíces dominicanas, tiene una canción a dúo con El Alfa, por lo que su unión en tarima representa una gran incógnita. A la mezcla se añade J Balvin y Ozuna, reguetoneros que cuentan con una sólida fanaticada en el país y que además también cuentan con colaboraciones con Cardi B, por lo que su participación en conjunto también es esperada por muchos amantes de los ritmos urbanos.

Escenarios

El festival cuenta con tres escenarios: Live Stage, Dance Stage y el novedoso Rumors. El Rumors es una una propuesta artística sin restricciones, ni tiempos de set establecidos. El concepto, que inició como una residencia curada por Guy Gerber en Ibiza, se ha trasladado alrededor del mundo siendo aclamada en otras ciudades como Nueva York y Las Vegas, y se presenta por primera vez en el Caribe como parte de Electric Paradise 2018.

Pulseras

Una de las novedades de Electric Paradise, que lo coloca al nivel de los más importantes festivales son sus pulseras. Para mayor comodidad del consumidor, en el festival no se manejará efectivo. En el evento, los usuarios podrán crear su billetera digital y registrar su pulsera, cargando su consumo en estaciones de recarga que estarán tanto en la entrada como en distintos puntos dentro del evento.

La cantidad gastada se deducirá automáticamente del saldo. El sistema permite tiempos de transacción más rápidos, y por lo tanto, más tiempo para disfrutar del evento. Los organizadores recomiendan cargar la pulsera con el monto total que se piensa consumir pues no hay reembolsos.

Además, más de 15 food-trucks estarán participando ofreciendo diferentes especialidades para que nadie pase hambre en el evento.

App Electric Paradise

La aplicación disponible en App store y Google Play, cuenta con todas las informaciones que necesitarás para disfrutar de la experiencia al máximo. Todos los asistentes deben descargarla para activar su pulsera. Para invitar a los consumidores a disfrutar más de la experiencia, Presidente tendrá una promoción que por el consumo de dos bebidas alcohólicas, recibirá gratis una botella de agua.

Ropa cómoda y buena vibra no pueden faltar. rf

Playa Juanillo, Cap Cana. Sábado 22 de diciembre. Desde las 4:00 p.m. A la venta en Uepatickets.

TEMAS -