Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Elvis Martínez cerrará el año con concierto en The New Monte Bar

El bachatero recibió un importante reconocimiento por su trayectoria artística de parte de Casa de Arte, en la ciudad de Santiago

Expandir imagen
Elvis Martínez cerrará el año con concierto en The New Monte Bar
En octubre, Elvis fue reconocido en Montreal, Canadá, durante la entrega de los premios Latin Awards Canadá, de la Fundación Cruz

Con un concierto bailable, el bachatero Elvis Martínez le pondrá fin al 2018 el próximo sábado 29 de este mes en The New Monte Bar en la ciudad de Santiago.

Este show contará con la producción del empresario artístico Edwin Díaz, quien prometió una noche de pura diversión, en donde el intérprete de “Maestra” dará lo mejor de su repertorio a los asistentes.

Será una actividad única, la última de este año de Elvis en la ciudad de Santiago y estamos preparando el escenario para que la gente disfrute de esta actividad en un buen ambiente de Navidad”, expresó Edwin Díaz.

Recientemente, “El Jefe”, como se hace llamar el bachatero, recibió un importante reconocimiento por su trayectoria artística de parte de Casa de Arte, en la ciudad de Santiago.

En octubre, Elvis también fue reconocido en Montreal, Canadá, durante la entrega de los premios Latin Awards Canadá, de la Fundación Cruz.

TEMAS -