Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Emisora Los40 103.3 FM anuncia Mega Party en HRC Live

El concierto será este jueves 23 de mayo a las 8:30 p.m.

Expandir imagen
Emisora Los40 103.3 FM anuncia Mega Party en HRC Live
Los Ilegales (FUENTE EXTERNA)

La emisora juvenil LOS40 103.3FM premiará la fidelidad de sus oyentes con la rifa de RD$103 mil 300 pesos y un concierto denominado Mega Party que se realizará el próximo jueves 23 de mayo, en Hard Rock Live de Blue Mall a partir de las 8:30 de la noche.

El concierto estará protagonizado por los populares exponentes del género urbano Los Ilegales, Lo Blanquito, Shadow Blow y desde Puerto Rico Cauty.

Los cantantes que han logrado posicionarse en la radio nacional e internacional conquistarán los corazones de sus fans con sus interpretaciones quienes disfrutarán de la gozadera y la algarabía que los caracteriza.

La fiesta de la estación radial será exclusiva para los radioescuchas que, además de disfrutar del show de los afamados intérpretes del género urbano, los concursantes tendrán la oportunidad de ser agraciados con RD$103 mil 300 pesos en efectivos.

El evento promete una noche memorable, que será un derroche de emoción y alegría para los invitados.

Bases del concurso

Para participar los oyentes deberían estar pendientes a la programación regular de LOS40 llamar o enviar mensajes por whatsapp40 al (809)338-1033 para registrarse y optar por las entradas.

La animación del evento estará a cargo de los talentos de la emisora Los40 Xavier Castillo, Jessica Pérez y Efrén Camargo.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.