Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Emiten orden de alejamiento contra Tego Calderón por amenazar a expareja

Durante seis meses Tego Calderón no podrá acercarse a la supuesta víctima, Katiria Millán

Expandir imagen
Emiten orden de alejamiento contra Tego Calderón por amenazar a expareja
Tego Calderón (FUENTE EXTERNA)

El reguetonero Tego Calderón tuvo que acudir ante la justicia de Puerto Rico por la denuncia interpuesta por su expareja Katiria Millán, que lo acusó de enviarle mensajes amenazantes.

El Tribunal de Primera Estancia de Toa Baja emitió una orden de alejamiento.

Durante seis meses Tego Calderón no podrá acercarse a la supuesta víctima, Katiria Millán, quien fuera parte de su equipo de trabajo.

Al salir del tribunal, Tego habló un poco desconcertado con la prensa boricua. “Yo entiendo que hay un abuso de la mujer brutal en Puerto Rico. A la mujer se le da un poder para que se defienda, pero yo entiendo que a veces lo usan a su conveniencia”, dijo “El Abayarde”.

“Espera una visita del diablo y las brujas como tú mueren quemadas”, fueron las palabras que, según el abogado de la mujer, Aarón Hernández, Tego le profirió, informa el portal de Primera Hora.

A la salida Katiria dijo sentirse “agradecida” con la decisión de la jueza.

“Es injusto... viene totalmente por celos porque yo volví con mi pareja, pero la jueza entendió que la debía emitir. Yo la voy a acatar. Nunca he sido amenaza para ella”, expresó el cantante con voz entrecortada.

No obstante, la supuesta víctima lo negó.

“Tuvieron una relación, eso nunca se ha negado. Él contestó unos textos porque los primeros textos a él lo insultan, le reclaman porque él volvió con su pareja. Le reclaman una serie de cosas que, pues, que dan paso de que él también conteste, ¿no?”, expresó el abogado de Tego Mario Moczó.

Cuando se le cuestionó de que la mujer hubiese podido apropiarse de un dinero del artista urbano, el abogado fue puntual: “Posiblemente no, ella lo tomó”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.