Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

¿Empieza la decadencia de Mariah Carey?

LAS VEGAS. Hace poco nos enteramos de que padecía un desorden bipolar en segundo grado. Después, que había vendido el anilllo de compromiso que le había dado su ex, el millonario australiano James Packer.

Pero la noticia que viene de Las Vegas parece ser ya la puntilla en lo que tiene relación con Mariah Carey: Las entradas de los conciertos que realizará por tres meses en el Colosseum del Ceasar’s Palace en Las Vegas... no se están vendiendo como se esperaba.

De hecho, para el concierto inaugural que será el próximo 5 de Julio, todavía hay muchos boletos disponibles. Eso no sería tampoco un problema, pero una fuente cercana ha dicho a Page Six que el movimiento de boletería “es un desastre”.

Esa misma fuente comentó que Stella Bulochnikov, ex manager de Carey hasta el pasado mes de noviembre, había programado conciertos en Las Vegas en lugares más pequeños, con el fin de poder colgar el cartel de “sold out” más fácilmente, pero la diva desechó la idea y prefirió estar en el Caesar’s Palace con 4300 asientos. ¿Es este el inicio de la decadencia de Mariah Carey?

TEMAS -