Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

En medio del divorcio, Kim Kardashian le envía mensaje a Kanye West por su cumpleaños

La celebridad compartió una adorable fotografía familiar de ella, el rapero y tres de los cuatro retoños

Expandir imagen
En medio del divorcio, Kim Kardashian le envía mensaje a Kanye West por su cumpleaños
Las celebridades Kim Kardashian y Kanye West. Fuente externa

Kim Kardashian y Kanye West están en medio de un proceso de divorcio, pero eso no le impidió a la empresaria y celebridad de felicitar a su exesposo y padre de sus cuatro hijos por sus 44 años.

La estrella de "Keeping up with the Kardashians" compartió una adorable fotografía familiar de ella, el rapero y tres de los cuatro retoños: North, Saint y Chicago West, cuando era un bebé, junto al siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños! Te amaré de por vida".

Reseña People en Español que Kardashian también compartió en sus historias de Instagram varias fotografías del fundador de Yeezy: una de 1987 cuando apenas un niño, otra de cuando eran pareja y una tercera de ambos con sus cuatro hijos.

"Espero que regresen"; "esto me puso triste"; "por favor, quédense juntos"; "mi concepto del amor", eran los mensajes de los seguidores deseando una reconciliación.

La hermana menor de la socialité, Khloé Kardashian, lo llamó su "hermano de por vida" y le deseó que pase en feliz cumpleaños y bendiciones con una imagen en pareja desde la playa: Kim con Kanye y Khloé con el jugador de la NBA, Tristan Thompson.

Kim, de 40 años, presentó en febrero una demanda de divorció del que había sido su esposo por casi siete años y del que lleva separado hace un tiempo, según People.

En el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', grabado a finales del año pasado, la celebridad rompe a llorar en medio de un momento de desahogo con sus hermanas, y dijo sentirse una fracasada por su separación.

Según Kim, este se merece a una compañera de vida que pueda adaptarse a su intenso ritmo de trabajo y, sobre todo, de desplazamientos por todo el mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.