Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

En su mejor momento la cantante de origen dominicano Leslie Grace

Leslie Grace en Youtube, plataforma destinada a compartir videos, cuenta con 1.646.791 suscriptores

La cantante estadounidense de origen dominicano Leslie Grace se encuentra en su mejor momento musical, gracias a las colaboraciones que ha realizado con varios artistas urbanos, lo que la ha llevado a su fama mundial.

Grace, hasta ahora única latina aliada al k-pop, luego de grabar con la agrupación coreana Super Junior, un género musical conocido porque incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, entre otros, ganó popularidad tras hacer publico el video con la agrupación titulado “ Lo Siento”, que lleva más de 60 millones de visualizaciones en Youtube.

Grace en la misma plataforma destinada a compartir videos, cuenta con 1.646.791 suscriptores.

Algunos datos de Leslie Grace

Leslie Grace Martínez actualmente tiene 24 años, nació un 7 de enero de 1995 en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Es también compositora y bailarina. Recientemente firmó con la compañía discográfica Sony Music Latin.

Su carrera artística de manera profesional comenzó en el año 2011, cuando Sergio George, de Top Stop Music, la descubrió cuando tenía 16 años.

Sus primeros sencillos internacionales son “Will U Still Love Me Tomorrow”, el que le dio el Billboard como tropical songs, y “Day 1”. Su tercer tema se titula “Be My Baby”.

Grace ha logrado expandir su música, realizando colaboraciones con artistas del linaje de Becky G, CNCO, Farina, Noriel, Justin Quiles, Maluma y con la agrupación coreana Super Junior, dando un giro inesperado a su carrera, tras ser la única artista latina en compartir escenario con los iconos del K-pop mundialmente conocidos.

TEMAS -