Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Enrique Iglesias repasa algunos de sus éxitos junto a varios invitados en el Festival Presidente

Zion & Lenox, Bad Bunny y Gente de Zona, sus complices

SANTO DOMINGO. Tras la descarga de música urbana que tuvo como protagonistas a destacados intérpretes del género, el afamado artista español, Enrique Iglesias asumió el reto de mantener el calor de un público que desde las primeras horas de la tarde arribó al Estadio Olímpico para disfrutar de la cartelera que ofertó el primer día el Festival Presidente en ocasión de la celebración de su veinte aniversario.

Iglesias arrancó con un repertorio en inglés y minutos después apeló canciones con las que entabló un diálogo con la multitud que repletó el recinto.

Los que le precedieron tuvieron a sus invitados. Enrique no fue la excepción. El dúo boricua Zion & Lenox subieron de nuevo a escena para acompañarlo en el tema Súbeme la Radio, canción con la que lograron que el público le hiciera el coro.

El también boricua Bad Bunny volvió al escenario. “Cuando me enamoro”, la composición que grabó junto a Juan Luis Guerra fue la excusa para invitarlo, Iglesias bromeó al decir que Bonny era familia de Juan Luis Guerra. La balada pop la fusionaron a ritmo de reguetón.

Gente de Zona, la famosa banda que lideran los cabanos Alexander Delgado y Randy Malcom compartieron en Iglesias al interpretar la composición “Bailando” con la que se llevaron los aplausos.

Luego de Enrique Iglesias subirán a escena Maluma y Marc Anthony, en un cierra que deberá concluir pasada la 1:45 de la madrugada.

Antes de que Iglesias actuara, la producción realizó un despliegue de recursos visuales y un espectáculo de fuegos artificiales.

TEMAS -