Casa de Teatro entre música y anécdotas

  • El centro cultural festeja el 44 aniversario de su creación
  • Freddy Ginebra y Pavel Núñez en el aniversario de Casa de Teatro

Santo domingo. La celebración del 44 aniversario de la creación de Casa de Teatro cuenta con un programa de actividades durante este mes y el próximo.

Su fundador, el gestor cultural y publicista Freddy Ginebra, y el cantautor Pavel Núñez encontraron la mejor excusa para juntarse allí y festejar el aniversario con una puesta en escena que promete una noche divertida al público.

“La Casa se Cuenta y se Canta” da título al encuentro que desde anoche se presenta allí y que continuará hasta hoy sábado.

“Dos noches de buenas canciones, recuerdos, anécdotas, cuentos, donde estos dos grandes y queridos artistas de nuestro país compartirán con sus amigos de toda la vida, familiares y todo el que se identifique con lo que es y ha sido para el desarrollo, evolución y crecimiento del arte en República Dominicana Casa de Teatro”, explicó Freddy Ginebra.

Pavel hará un recorrido generacional, interpretando los temas más importantes de cada época, a la vez que alternará el repertorio cantando sus éxitos, muchos de ellos, por cierto, nacieron y tomaron forma en Casa de Teatro.

Mientras, don Freddy Ginebra contará la historia, del ir y venir de artistas nacionales, sus anécdotas y todas las vivencias registradas en la memoria genética de Casa de Teatro.

Una cita con la historia, la música y el arte de Casa de Teatro que desde ya anticipa un éxito en “La Casa”.

Santo Domingo Jazz Festival

El 7 de este mes se inauguró el XIX del Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro. Su programación se extiende hasta el 26 de julio con agrupaciones de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Cuba, Alemania y República Dominicana.

La próxima presentación se realizará el próximo jueves 21 con la actuación del grupo argentino Escalandrum.

Casa de Teatro, 9:00 p.m. Precio de boletas: RD$800. RD$1,500. De venta en Ticket Express y Casa de Teatro.

20180616 https://www.diariolibre.com

+ Leídas