Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Esmeralda dedica su talento a su abuelo

La cantante se presentó en Dominicana´s Got Talent dispuesta a compartir su voz

Para Yasmin Esmeralda, su abuelo es la principal figura masculina de su vida. Por esa razón ha decidido dedicarle su talento, porque, según ella, es la persona que más le ha apoyado.

La joven se presentó en Dominicana’s Got Talent cantando una exigente canción. Su acto le gustó a los jueces y al público.

Acompañada de su madre, Esmeralda contó un poco de su historia y sus motivaciones para entrar al concurso.

“Estoy aquí para demostrar a la gente, a los televidentes y los usuarios de redes sociales que vale la pena arriesgarse”, narró a Diario Libre tras su participación en el show.

Ella viene de un entorno familiar muy unido, conformado por su madre, abuela y abuelo, a quien considera su mayor inspiración. “Como desde chiquita vi que mi mamá le decía papi a mi abuelo, y como era el único hombre en la casa, le comencé a llamar así también”, estimó.

Y continuó: “Él está muy orgulloso de ver como se cumplen mis sueños. Mi meta más grande a corto plazo era esta, yo no pensé que iba a pasar, y menos estar entre los 60 mejores de casi 6 mil personas que se presentaron”, narró al borde de las lágrimas.

Sus nervios

Confesó que su principal enemigo en el escenario son los nervios. “Tengo que buscar algún sitio donde controlar los nervios, porque me traicionaron durante la presentación”.

Definió su participación en el show como “una de las mejores experiencias en lo que va del 2019”

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.