Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Este fin de semana Carnaval Regional Banilejo 2019

Para esta ocasión el rey del carnaval lo será el reconocido Folclorista Dagoberto Tejada

Expandir imagen
Este fin de semana Carnaval Regional Banilejo 2019
Organizadores del carnaval. (FUENTE EXTERNA)

Este Domingo 28 de abril se celebrará la versión número 16 del “Carnaval Regional Banilejo 2019”, donde el comité organizador y el ayuntamiento del municipio de Baní han unido todos los esfuerzo para celebrar en grande esta tradicional fiesta de la cultura.

Más de 100 comparsas, tanto de la provincia de Peravia, como de gran parte de la región sur del país participarán en esta edición que contará con la presentación artística del cantante urbano Shelow Shaq.

En esta ocasión la dedicatoria recayeron, Don Arsenio Ortiz, propietario Peravia Visión y Trébol Cable; plataforma comunicacional fundamental en el desarrollo de la provincia. La reina del Carnaval, será doña Josefina Bernabel, abogada y periodista, reconocida por la entrega y vocación de servicio a su pueblo; el rey, reconocido folclorista banilejo, Don Dagoberto Tejeda, ganador de múltiples premios nacionales e internacionales por sus grandes dotes como gestor cultural.

En la actividad, la Directora de Comunicación Estratégica del Cabildo, Judith Darian Peguero, mostró de manera formal el nuevo diseño y temática promocional que regirá esta celebración cultural; exponiendo que este año se basará en una promoción natural y fresca que resalta la importancia del orgullo banilejo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.