Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Esto era lo que había en la habitación donde murió Michael Jackson

Los agentes que irrumpieron en la habitación de Jackson describieron la habitación del cantante y bailarín como “caótica y llena de drogas”

Expandir imagen
Esto era lo que había en la habitación donde murió Michael Jackson
Michael Jackson en una fotografía de archivo. (FUENTE EXTERNA )

Uno de los grandes secretos que rodean al astro de la música Michael Jackson, fue revelado a través del documental “Killing Michael Jackson”, que narra la vida del ‘Rey del pop’, allí se hicieron públicos los testimonios de los tres policías que ingresaron a su habitación el 25 de junio del 2009, fecha en la que el cantante falleció en Estados Unidos.

La autopsia reveló que una dosis excesiva de medicinas con una alta presencia de benzodiazepina, compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad, causó el fallecimiento.

El médico personal del artista, Conrad Murray, reconoció que, tras inyectar los sedantes al artista aquella mañana, abandonó la habitación donde se encontraba para atender unas llamadas. A su regreso, se encontró a Jackson inerme y sin pulso sobre la cama.

Murray fue sentenciado a cuatro años de cárcel en 2011 por homicidio involuntario.

Los agentes que irrumpieron en la habitación de Jackson fueron Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith y describieron la habitación del cantante y bailarín como “caótica y llena de drogas”.

Agregaron además había una muñeca de aspecto siniestro en su lecho de muerte. Los policías indicaron que el aposento de Michael Jackson estaba con medicamentos, agujas y un tablón de anuncios con fotos de niños, ropa y notas extrañas.

“Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era...un desastre”, afirmaron los policías.

En el interior de la casa también había una sala de tratamiento y una bolsa médica llena de drogas de Murray. “No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico”, comentaron los agentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.