Esto habría costado la mansión que Offset le regaló a Cardi B en República Dominicana

  • Detallan que la vivienda está dentro de una comunidad privada vigilada y cerrada que cuenta con 3 canchas de tenis, acceso a la playa privada, 2 piscinas más y un helipuerto
$!Esto habría costado la mansión que Offset le regaló a Cardi B en República Dominicana
Cardi B y Offset.

1,5 millones de dólares habría costado la impresionante mansión que el rapero Offset le regaló a su esposa Cardi B en la República Dominicana por su cumpleaños número 29, esto, según informa el portal de noticias TMZ.

Según TMZ, la celebración que estuvo llena de celebridades como: Tiffany Haddish, Teyana Taylor, Lizzo, Snoop Dogg, Winnie Harlow, Anitta, entre otros, estuvo diseñada en base a un tema de “dancehall” caribeño que hizo que todos los asistentes se movieran.

La vivienda de 8 mil metros cuadrados cuenta con 7 habitaciones, 7 baños y dos entradas principales. Además de una cocina italiana, refrigeración para vinos y piscina en la azotea.

Offset posa frente a la mansión que le regaló a su esposa, Cardi B. (Fuente externa)
Offset posa frente a la mansión que le regaló a su esposa, Cardi B. (Fuente externa)

La propiedad también está dentro de una comunidad privada vigilada y cerrada que cuenta con 3 canchas de tenis, acceso a la playa privada, 2 piscinas más y un helipuerto.

La intérprete de “I like it” le dedicó unas emotivas palabras a su pareja por la sorpresa ya que, según narra, ella le había manifestado su deseo de invertir en alquileres de viviendas de verano en el país donde nació su padre, así como otros territorios del Caribe.

Y aunque al principio él fingió no prestarle atención, la realidad es que estaba haciendo las gestiones de compra con un equipo de agentes de bienes raíces.

“Mi amor. Por un minuto caluroso, le he estado diciendo a Offset que realmente quiero invertir en propiedades de alquiler de viviendas a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente va de vacaciones todo el año en esos lugares), pero sentí que él no estaba de acuerdo conmigo y preferiría invertir dinero en otras inversiones”, expresó en un largo mensaje compartiendo el video con los detalles de la lujosa residencia.

Agregó: “Bueno, me equivoqué. ¡No puedo creer esto! Esto fue tan asombroso para mí. Por un lado, estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que yo dejara de hablarte de eso. Dos, no crees que mis ideas de inversión son descabelladas y tres, me encanta que le pidieras a mi papá que trabajara contigo en esto... Me hace muy feliz que ustedes estén cerca y tengan su propio vínculo y relación”. “Te amo tanto”, repitió.

20211014 https://www.diariolibre.com

Temas

Cantantes
Cardi B

+ Leídas