Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videoclip
Videoclip

ESTRENO | Videoclip de “La demanda”, la canción que unió a Romeo Santos y Raulin Rodríguez

El tema en el que los artistas colaboran es parte del disco “Utopía”, del cantante estadounidense de ascendencia dominicana

Fue estrenado el videoclip de la canción “La demanda”, la esperada colaboración de dos líderes de la bachata de diferentes generaciones. Nos referimos a Romeo Santos y Raulin Rodíguez, quienes se vuelven a unir musicalmente tras el éxito alcanzado del tema “Debate de 4”, lanzado en 2011 y donde también colaboraron Anthony Santos y Luis Vargas.

“La demanda” fue estrenada el pasado 5 de abril y desde ese momento se convirtió en una de las favoritas del público. Del disco se desprende además el sencillo “Inmortal”, que reúne a Romeo con sus compañeros de Aventura.

El video donde se escenifica una audiencia judicial cuenta con cerca de 300 mil visitas en YouTube tras su estreno este jueves 11 de abril.

“Me siento muy feliz en tener este sencillo “La Demanda” junto a mi amigo y hermano Romeo Santos, al cual le agradezco la oportunidad de formar parte de su nuevo bebe llamado “Utopía”. Dijo Raulin sobre el tema.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.