Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Evelio Herrera, celebra cerrar capítulo de negocio con Tueska

Las partes firmaron un contrato que puso fin a un conflicto legal por un contrato de representación que tenía la cantante

Expandir imagen
Evelio Herrera, celebra cerrar capítulo de negocio con Tueska
Evelio Herrera y Tueska al momento de contraer matrimonio (ARCHIVO)

El lío entre el promotor artístico Evelio Herrera y su ex esposa, la cantante Tueska tuvo un desenlace feliz para ambos. Temprano la abogada de Herrera confirmó que se hizo una negociación entre las partes que puso fin al contrato que la artista tenía por ocho años con lo que ambos cerraron el capítulo de negocio.

Evelio Herrera y Tueska han usado sus cuentas en la red social de Instagram para hacerle saber al público que están felices.

“Buenas tardes! Hoy comienza un nuevo ciclo en mi vida personal y profesional! Mi alma está limpia. A Dios las gracias por siempre darme las fuerzas de salir adelante en todas las pruebas que me ha puesto. Hoy les digo con tranquilidad y cariño, que a todos los que estuvieron conmigo en el proceso, les mando mil bendiciones y a todos los que su corazón se llenó de ira y repudio para ambas partes también los bendigo, vamos para adelante y mi deseo de corazón es que podamos ser mejores cada día y hacer lo correcto sin mirar a quien...Feliz Lunes y a pasos firmes!” escribió Herrera.

La semana pasada Evelio Herrera fue a parar a la cárcel del Palacio de Ciudad Nueva luego de que su antigua esposa lo denunciar ante la unidad de violencia de género bajo el alegato de recibir maltrato sicológico, cargo del que fue descargado y liberado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.