Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agresión sexual
Agresión sexual

Ex vocalista de Kasabian se declara culpable de agresión

Su abogada Michelle Heeley dijo a la corte que “ofrecía sus sinceras disculpas a la gente a la que había decepcionado”

Expandir imagen
Ex vocalista de Kasabian se declara culpable de agresión
Tom Meighan, ex vocalista de la banda de rock Kasabian, llega a la corte de magistrados de Leicester Magistrates, en Leicester, Inglaterra el martes 7 de julio de 2020. (JACOB KING/PA VIA AP)

El ex vocalista de Kasabian Tom Meighan fue sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado tras declararse culpable el martes en la corte de magistrados de Leicester por agredir a su ex prometida.

El caso surgió un día después de que Meighan renunció a la banda por medio de un comunicado en el que dijo que estaba lidiando con “asuntos personales”.

Videos de circuito cerrado del ataque fueron presentados a la corte mientas Meighan de 39 años se secaba los ojos y sostenía su cabeza entre sus manos.

Su abogada Michelle Heeley dijo a la corte que “ofrecía sus sinceras disculpas a la gente a la que había decepcionado y que buscaba atender su comportamiento ofensivo”.

Fundada en la ciudad inglesa de Leicester en 1997, Kasabian lanzó su álbum debut en 2004. La banda ha realizado desde entonces seis álbumes y encabezado festivales prominentes como Glastonbury.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos