Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Explosión de creatividad: nombres inusuales de los famosos para sus hijos

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna anunciaron que están en la dulce espera de Índigo

Expandir imagen
Explosión de creatividad: nombres inusuales de los famosos para sus hijos
Camilo y Evaluna nombrarán a su criatura Índigo; Kim Kardashian y Cardi B les han puesto nombres peculiares a sus hijos. Fuente externa

La creatividad de los artistas y celebridades no solo está presente encima de los escenarios y la pantalla grande, ya que esta se extiende a cada aspecto de sus vidas, lo que incluye a sus hijos.

Algunos famosos han tenido la gran idea de nombrar a sus pequeños retoños con juegos de palabras o nombres bastante inusuales.

La mayoría guarda una historia detrás, aunque algunos lo hicieron porque les parecía bonito y original. Estos nombres de los hijos de famosos no pueden olvidarse tan fácilmente.

A continuación, te ponemos al día:

Camilo y Evaluna

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna anunciaron que están en la dulce espera. Los esposos decidieron dar a conocer la noticia a través de su videoclip “Índigo”, desde este miércoles.

Evaluna ha compartido varias fotografías y videos en las redes del crecimiento de su pancita. Los futuros padres dieron una pincelada de cuál sería el nombre de su retoño que se llamará Índigo, que significa buena vibra, energía, paz y amor.

Los Kardashians

Pero también es el nombre de la tonalidad color azul brillante. Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos en común y cada uno de ellos lleva un nombre bastante distintivo y difícil de olvidar.

Esta pareja de famosos nombro a sus pequeños tesoros por razones sentimentales para ambos. North West, la primogénita de las dos celebridades, nació el 15 de junio del 2013. El nombre en español significa Noroeste y ambos padres les pareció un nombre bastante original y al consultarlo con Pharell Williams y Ana Wintour (editora de la revista Vogue en Estados Unidos) ambos coincidieron que el nombre estaba increíble.

En diciembre del 2015 llegó al mundo su segundo hijo y el primer varón de la familia: Saint West. Su nombre se debe a todas las complicaciones que sufrió Kim durante el embarazo y fue un verdadero milagro que él bebe naciera.

Luego de todos los problemas de salud que tuvo que enfrentar la esposa de Kanye, ambos decidieron buscar un vientre de alquiler para tener a su tercer hijo, el 15 de enero del 2018 nació la pequeña Chicago West, nombre de la ciudad donde nació y se crio Kanye, por lo cual el cantante guarda un gran sentimiento para esta localidad.

En mayo del 2019 la pareja incorporó otro niño a la familia al cual decidieron llamar Psalm, que significa canto en hebreo, esto se debe a la decisión de Kanye de convertirse al cristianismo, y ambos querían que el significado del nombre de su retoño saliera de la Biblia o tuviera algún ligamento con la religión.

La multimillonaria empresaria del maquillaje Kylie Jenner registró a su primogénita con el rapero Travis Scott de esta manera: Stormi Webster, que quiere decir tormenta en español.

Khloé Kardashian no se queda atrás y a su hija, procreada con el judador de la NBA, Tristan Thompson, la llamó True.

Elon Musk

El nombre del famoso magnate y fundador de Tesla, Paypal y el programa space X , Elon Musk nombró a su primogénito como X AE A-12. El multimillonario dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Musk explicó que el nombre de su hijo es una sigla y que cada letra tiene un significado.

Según la madre del bebé, la "X" corresponde a la variable matemática que expresa una incógnita, "Æ" es una variación "élfica" de las iniciales "AI", que significa "amor o inteligencia artificial"; "A-12" es el nombre del modelo que precedió al SR-71, "nuestro avión favorito´´, "A" es por "Arcángel" (el nombre de la canción favorita de Grimes), posteó la cantante canadiense y madre del bebé en su cuenta de Twitter.

Todavía la pareja no ha aclarado como se pronuncia el nombre de su primogénito, pero algunos usuarios de Twitter le han propuesto llamarlo ´´Ash X´´, debido a la pronunciación anglosajona de las letras AE , juntas.

Nicolás Cage

El actor Nicolás Cage demostró su gran afición a los comics, al ponerle a su segundo hijo con la actriz Alice Kim, Kal-El, nombre de Superman en la versión alternativa de los comics Superman Tierra.

Cameron Díaz y el músico Benji Madden vieron nacer su hija en enero del 2020. Ambos estaban tan emocionados con la bebé que decidieron nombrarla Raddix, ya que en inglés la palabra Rad, se utiliza como un adjetivo para describir cosas increíbles y excelentes, la expresión viene del latín Radical.

Por lo que ambos consideran a su hija algo demasiado bueno y bien hecho.

Cardi B y Offset

La rapera estadounidense de origen dominicano decidió nombrar a su hija con un juego de palabras del nombre de su esposo Offse, quien en realidad se llama Kiari Kendrell Capheus, razón por la que su pequeña hija se llama Kulture Kiari Cephus, igual que su padre y como los dos últimos discos de Offset (Culture y Culture II).

La rapera se convirtió en madre en julio del 2018, al parecer Bercalis Almánzar tiene un gran sentimiento hacia el padre de su hija.

Liam Payne

En 2017 Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja Cheryl Fernández, y ambos decidieron nombrar a su hijo Bear Gray, que en español se traduce 'Oso Gris'. Esto dejó a todos haciéndose muchas preguntas, por lo que Liam contó públicamente las razones del nombre.

Durante una entrevista al programa de James Corden "The Late Late Show", el cantante británico explicó que su primera opción era llamar a su hijo Arthur, pero cuando nació él bebe a pesar de llorar fuerte también hacia unos ruiditos como gruñidos de osos, lo que llevó a los médicos a hacer una serie de exámenes para comprobar que todo estuviera bien. Al final los especialistas solo dijeron que al pequeño le gustaba hacer esos ruidos al dormir, por lo que Liam decidió ponerle Bear, ya que era su pequeño 'osito gris'.

Megan Fox y Brian Austin Green tuvieron a su tercer hijo en el año 2016, luego de una breve separación. La llegada de su hijo les hizo intentar reconciliarse nuevamente.

Cuando nació su pequeño dejaron a todos con la boca abierta, pues ambos decidieron nombrarlo Journey River Green, que en español se entiende como "Viaje por el río verde".

Ninguno de los actores dio alguna explicación en cuanto a la elección del nombre.

El fenecido actor Robin Williams (1951-2014), uno de los intérpretes más conocidos por sus papeles en películas de comedia, demostró su gran pasión a los videojuegos, pues al nacer su segunda hija decidió llamarla Zelda, como el videojuego de súper Nintendo "La leyenda de Zelda".

En una entrevista el afamado actor confesó que durante el embarazo se hicieron muy asiduos al juego y explicó con un deje de humor que había otras opciones como Mario o Luigi.

La pareja de esposos, cantantes y empresarios, Beyoncé y Jay- Z nombraron a su primera hija Blue Ivy Carter, que nació en el año 2021.

Los gemelos que vinieron al mundo en 2017 también tienen nombres peculiares: Rumi y Sir Carter.

Expandir imagen
Infografía
Jay-Z, Blue Ivy y Beyoncé en el Madison Square Garden durante la entrega de los Grammy en 2018. (CHRISTOPHER POLK/GETTY IMAGES)
TEMAS -

Periodista de profesión, escritora por pasión. Aficionada de los videojuegos, me interesa mucho la cultura occidental y soy una amante empedernida de los animales.