Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Fallece a los 14 años actor de serie de Netflix

El joven actor Jack Burns, que también participó en un thriller llamado “Plain Sight” y varias producciones de la BBC, era considerado el “próximo Billy Elliot”

Expandir imagen
Fallece a los 14 años actor de serie de Netflix
Jack Burns, actor y bailarina.

Falleció a los 14 años el actor Jack Burns, quien participó en series televisivas.

De acuerdo a reseñas de medios internacionales, Jack Burns era una promesa de la actuación y del baile con un perfil bajo. Mientras se seguía formando en la Elite Academy of Dance de Escocia, había hecho apariciones en una serie de Netflix y un drama británico.

El histrión falleció el 1 de diciembre, pero fue recientemente cuando la Academia Elite de Baile recientemente publicó un mensaje de despedida para el intérprete, confirmando la noticia.

“Con el corazón destrozado compartimos esta publicación. Trágicamente, perdimos a nuestro querido estudiante Jack Burns. Él fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él“, compartió la Academia.

El joven actor, que también participó en un thriller llamado “Plain Sight” y varias producciones de la BBC, era considerado el “próximo Billy Elliot” por su gran talento para la danza.

Burns era hijo de Karen y Robert Burns, y tenía un hermano llamado Rory. Su funeral se llevará a cabo este 12 de diciembre en St Mary’s R.C. Church en Greenock, según informa Dignity Funerals.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.