Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Falleció el padre del saxofonista Sandy Gabriel

Su hijo destacó la influencia que recibió de su progenitor, el también músico Sócrates Gabriel creador del "Combo Candela"

Expandir imagen
Falleció el padre del saxofonista Sandy Gabriel
La imagen que publicó Sandy Gabriel junto a su hoy fenecido padre Sócrates

El destacado compositor y músico Sandy Grabriel informó la noche de este miércoles el fallecimiento de su padre el también saxofonista Sócrates Gabriel.

Al compartir la noticia en su cuenta de Instagram aseguró que le debe a el sus logros. “Con el corazón roto quiero informarles sobre el fallecimiento de mi padre Sócrates Gabriel , mi inspiración , mi ejemplo a seguir , a quien le agradezco todo lo que soy!! Sé que te vas en paz y satisfecho padre amado, gracias por enseñarnos la humildad , seriedad , disciplina y sobretodo el respeto hacia los demás !!!! Paz eterna a tu alma , se que papa Dios te recibe en sus brazos por el gran hombre de fe que fuiste!!!! Algún día nos encontraremos de nuevo !! Te Amo por siempre !!!!!!”, escribió.a familia Gabriel, formada por padre, hijo y nieto, constituye una generación de excelentes músicos expositores en escena de un buen Jazz.

Sócrates, fue un exitoso saxofonista que se movió con acierto por varios géneros musicales. En la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) creó la agrupación de merengue “Combo Candela”.

Sandy Gabriel informó que el fallecimiento se produjo en Puerto Plata a causa de una isquemia. Había presentado complicaciones de insuficiencia renal. No habrá velatorio público.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)