Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Familiares no han identificado cuerpo de trapero Kevin Fret, según medio boricua

El trapero abiertamente gay recibió ocho tiros mientras conducía una motora marca Yamaha del año 2017

El activista LGBT tenía 24 años

Expandir imagen
Familiares no han identificado cuerpo de trapero Kevin Fret, según medio boricua
Kevin Fret, rapero y activista (FUENTE EXTERNA)

Los familiares del trapero abiertamente gay, Kevin Fret, aún no han identificado su cuerpo tras ser abatido a tiros en horas de la madrugada de este jueves, en la avenida Eduardo Conde, intersección con la calle Bellview en Santurce, según informó el periódico Metro Puerto Rico.

El diario publicó que Fret murió a eso de las 8:00 de la mañana tras recibir asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras.

“El trapero abiertamente gay recibió ocho tiros mientras conducía una motora marca Yamaha del año 2017. Falleció a los 24 años”, detalla Metro PR.

Según confirmó el programa “Noticentro” (Wapa TV) en la isla, “se espera que el cadáver del joven de 24 años sea reconocido hoy viernes por su familia en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) en San Juan”.

El teniente Cruz Marrero indicó en entrevista con el noticiero local que la Policía de Puerto Rico tiene una persona de interés en la investigación del asesinato de Kevin.

La directora del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Mayda Ortiz, confirmó en entrevista con NotiUno (630am) que no tienen identificado el cuerpo de Kevin Fret.

“Un dato sumamente importante es que en estos momentos nosotros tenemos este incidente con una persona que no ha sido identificada. Si tenemos un ciudadano que se ha identificado como hermano de Kevin Fret y ya se hizo lo correspondiente para que pasara a Ciencias Forenses para que se haga la identificación correspondiente. Así que nosotros no lo tenemos identificado oficialmente”, manifestó Ortiz en la entrevista.

De acuerdo con el portal, se espera que las autoridades publiquen un boceto de las características del hombre que fue visto junto al cuerpo baleado de Fret.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.