Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viral
Viral

Famoso payaso mexicano reitera “Juan Gabriel está vivo”

Se ha vuelto viral el comentario de Cepillín

La extraña manera en la que fue manejado el funeral de Juan Gabriel es a juicio del famoso payaso Cepillín la prueba de que el cantante mexicano está vivo.

En un video publicado por el programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo, el actor de 72 años dijo que hasta que no se demuestre que esté muerto no se puede afirmar que lo está.

“Yo creo que está vivo. Mientras nadie me demuestre que está muerto, para mí Alberto Aguilera Valadez (nombre de pila de Juan Gabriel) está vivo”, declaró.

“Estoy convencido, Juan Gabriel está vivo”, expresó Ricardo González, “Cepillín”.

Entre las evidencias necesarias para creer, mencionó que no existe un documento que haya sido firmado por un oficial en California que certificara el deceso del Divo de Juárez en su departamento.

“Ningún cuerpo en Estados Unidos y creo que en ninguna parte del mundo, muriendo y más en la casa, alguien tiene que dar fe, ahí debe llegar el ministerio público o quien corresponda -el servicio médico forense o quien sea- a dar fe de que esa persona está muerta”, estipuló el célebre payaso, que en la década de los 80 puso a gran parte de Latinoamérica a cantar ‘La feria de Cepillín’.

Otro elemento que le generó inquietud es que de la mañana en que supuestamente muere a las 5:00 de la tarde, ese cuerpo ya se había cremado. En Estados Unidos “eso es imposible”, argumentó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.