Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Farruko llora al enterarse de que le cancelan concierto

El cantante urbano tenía previsto actuar este miércoles en una función gratis en Bayamón

Expandir imagen
Farruko llora al enterarse de que le cancelan concierto
Farruko se siente frustrado

Fue cancelado el concierto que tenía previsto realizar este miércoles el cantante urbano Farruko en Bayamón, Puerto Rico debido a falta de coordinación con las autoridades, el cual había anunciado el pasado fin de semana.

La actuación del puertorriqueño estaba pautada para las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. “Me da sentimiento. (Yo) tengo mucha frustración. Estoy tratando de hacer las cosas bien, (pero) los mismos míos me dan la espalda. Trato de meter mano y me ponen las piedras”, en una entrevista realizada a La Mega, según publicó el diario boricual www.endi.com

“Yo puedo hacer un (concierto) en el ‘Choli’ (Coliseo José Miguel Agrelot) ahora mismo y abro la boletería. Yo, sin embargo, quería llegarle al pueblo. Estoy de brazos caídos...” dijo Farruko entre lágrimas.

“No me importa si me llaman y me revocan (caso legal que enfrenta en el foro federal). Por algo Dios me puso aquí... Es para decirle a ustedes que nos estamos matando. No me siento seguro aquí (Puerto Rico) y mi familia no se siente segura. La gente tampoco se siente segura”, reseñó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.