Farruko, Noriel y El Alfa, actuarán el 31 de este mes en Punta Cana

  • El concierto tendrá como escenario a la discoteca Imagine
$!Farruko, Noriel y El Alfa, actuarán el 31 de este mes en Punta Cana
Los artistas protagonizarán una descarga de música urbano

SANTO DOMINGO. El cantante Farruko será una de las atracciones que tendrá el concierto ´SA’18 en Punta Cana, durante el asueto de Semana Santa, con una propuesta que pretende llevar a las audiencias una propuesta de calidad a toda prueba, garantizando diversión sana a los vacacionistas que el 31 de marzo se den cita por “Imagine”, establecimiento que presenta al boricua.

De igual forma los productores han ponderado a Noriel, incluyéndolo en esta cartelera por considerarlo entre los más importes artista del momento y de los que más público puede sumar para el evento.

La contraparte dominicana será el Alfa quien sin dudas gracias a los temas “Sigan Boyando”, “Banda de Camión Remix”; y sus más recientes lanzamientos “Raputin” y “Ruleta”.

Farruko es uno de los cantantes boricuas más aclamados gracias a la colocación de un sinnúmero de canciones en el gusto de la juventud, que le permiten desplegar su largo repertorio debido a los éxitos alcanzados.

Temas como “Loco Enamorado”, “Mi Forma de Ser”, “Krippy Kush”, “Chillax”, “Mi Forma de Ser”, “Lejos de Aqui”, “Obsesionado”, “6 AM”, “Sunset” entre otras canciones que han articulado su carrera como una de las más sobresalientes de los últimos años y lo acreditan para ser considerado entre los líderes internacionales del reggaeton.

Por su parte Noriel se ha destacado por colocar temas como “No Despertaré sin Ti”, “No Love”, “Duro y Suave”, “Amigos y Enemigos”, “Diablita”, “Knock Out”, “La Llamada”, “Quieres Enamorarme”, “El Gatito de mi ex”, entre otros que serán interpretados durante este party.

El espectáculo SS’18 se ha convertido en un evento proverbial que reúne cada año a los artistas internacionales del momento dentro del género urbano, respondiendo de manera acertada a la necesidad de esparcimiento que demanda la zona en momentos que mayor desplazamiento de jóvenes se registra en Punta Cana.

20180311 https://www.diariolibre.com

+ Leídas