MÚSICA
| 13 JUL 2017, 2:30 PM

Farruko, primer cantante confirmado para el Festival Presidente 2017


Farruko informó que se presentará en el festival más importante del Caribe
Farruko informó que se presentará en el festival más importante del Caribe
20170713 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El cantante urbano puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko se convierte en el primer artista que confirma su actuación en el Festival Presidente 2017, según adelantó a la revista Bonche Urbano Magazine que edita Sandy Reyes en Estados Unidos.

La información se encuentra en una entrevista que concedió el urbano para la edición más reciente de la revista internacional en la que destaca su nueva producción “Trapxficante” -que lanzará a finales de Agosto- un álbum completamente en “spanish trap” donde apoya a nuevos talentos y ha incluido featurings con Anuel y Bad Bunny, así como a los dominicanos Tali y Químico Ultramega. Además dijo que trabaja en otras colaboraciones con El Nene “La Amenazzy” y esta cocinado algo con Mozart “La Para”.

Farruko es un intérprete de música bailable de 26 años. Ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Don Omar y ha sido considerado por la crítica como un “fenómeno musical, por su gran versatilidad musical e interpretativa”

La Cervecería Nacional Dominicana puso en preventa las boletas para el show que se realizará los días 3,4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El festival llega a sus 20 años y previo al evento, la marca Presidente desarrollará una amplia plataforma de iniciativas, la cual incluye eventos musicales alrededor del país, promociones y activaciones en puntos de eventos, una novedosa campaña publicitaria con acciones en televisión, radio, prensa y exteriores, activaciones en redes sociales, entre otras innovaciones.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese