Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Farruko y Mark B estrenan “Pura falsedad” junto a Justin Quiles y Kevin Roldan

Expandir imagen
Farruko y Mark B estrenan “Pura falsedad” junto a Justin Quiles y Kevin Roldan
Farruko y Mark B (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. El artista urbano dominicano Mark B, anuncia el estreno mundial del tema “Pura Falsedad”, en colaboración con los puertorriqueños Farruko y Justin Quiles y el colombiano Kevin Roldán.

El sencillo es producido por el productor Light GM. El video fue estrenado por el canal internacional de YouTube “Hear This Music”.

El audiovisual fue grabado en la República Dominicana y Estados Unidos, el cual cuenta una interesante historia que se impulsa a ritmo de reguetón con una fascinante mezcla de sonidos latinos.

Los colores musicales con los que Mark B ha ido estampando cada una de sus propuestas, conforman una de las fórmulas artísticas de más trascendencia e impacto en la nueva generación de cantantes, demostrando que tiene en su universo musical la clave del sonido de estos tiempos.

Su gran acogida no solo se demuestra en el alto nivel de aceptación y difusión radial, sino también en el arrastre que ha logrado en las principales plataformas de internet como Spotify (donde es el dominicano más escuchado) y países de Latinoamérica.

Farruko fue el primer artista que confirmó su participación en el Festival Presidente 2017, que se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el estadio Olimpico Felix Sánchez.

TEMAS -