Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Fefita La Grande agradece a Cardi B que quiera grabar a dúo con ella

SANTO DOMINGO. La rapera dominicana Cardi B, que el pasado año logró fama en el mercado estadounidense con su propuesta musical Bodak Yellow, expresó su deseo de grabar a dúo con Fefita La Grande el popular merengue típico Vamo hablar inglés.

La noticia de que Cardi B quiere hacer el junte con la merenguera típica fue bien recibida por Fefita La Grande, quien reveló a DL que es cercana a su familia.

“La conozco tan bien que su papá, Carlito Almánzar, y yo somos uña y dedo. Yo le he grabado hasta merengues. Aunque no la conozco muy bien porque se crió en Estados Unidos, pero estoy súper contenta y agradecida de que ella quiera grabar conmigo Vamo a hablar inglés ... Estoy segura que lo vamos hacer. Vi el video que publicó y me sentí muy bien”, explicó la ganadora del Gran Soberano, galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte.

Fefita manifestó que mantiene una excelente comunicación con la familia de la artista que reside en Juan Gómez, Montecristi. “No he tenido comunicación con ella previamente, pero estoy segura de que en los próximos días estaremos definiendo eso y estoy en la mejor disposición de hacerlo”, indicó.

Adelantó que está por definirse una gira a Nueva York y allí estaría poniéndose en contacto con Cardi B. “Si tengo que ir antes, pues lo haré”, recalcó.

Feliz de sus logros

Fefita La Grande cerró el 2017 con notas positivas. La grabación del merengue típico La pimienta es la que pica, junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández le dio un nuevo aire a su carrera. “Estoy agradecida de la iniciativa que tuvieron Milly Quezada y Maridalia Hernández para juntarse conmigo en este tema, así como el trabajo que hizo Desiree Reyes y la empresa Panamericana. Esa canción quedó muy bien y el público la disfruta en cada baile. Palabras de agradecimiento también a El Prodigio y al maestro Jochy Sánchez por el arreglo”, reveló la merenguera típica.

Fefita recordó que en diciembre pasado no tuvo pausa. Desde que superó un problema de salud que le impidió viajar a Estados Unidos, le llegaron contratos para amenizar una gran cantidad de bailes. “La música típica siempre está presente en nuestros pueblos”, comentó.

Un alto a la violencia

La popular artista está preocupada por el auge de los feminicidios que se registran en el país. Por más que lo piensa, no logra entender cómo puede ser posible que un hombre le quite la vida a una mujer. “Cómo un hombre, que estuvo en el vientre de una mujer puede matarla. Eso me tiene muy mal, no me puedo explicar qué es lo que está pasando”, indicó.

A los hechos que afectan a las mujeres, le sumó el número de accidentes que se están produciendo y que involucra a jóvenes.

“Exhortó a los jóvenes y adultos a ser tolerantes, a respetar la vida. La juventud debe alejarse de los vicios, que entiendan que la vida y la libertad no tienen precio”, concluyó.

TEMAS -