Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Fefita La Grande en el Streaming Libre

Prepara tus preguntas y participa en la conversación

Expandir imagen
Fefita La Grande en el Streaming Libre
La Mayimba estuvo contestando todas las preguntas de sus seguidores. (JHON ESCOLANTE/DIARIO LIBRE. )

La protagonista de nuestro #StreamingLibre de este martes es Fefita La Grande. La icónica artista estará compartiendo con los lectores de este diario, detalles de su próximo concierto “La Tría”, en donde compartirá escenario con Milly Quezada y Maridalia Hernández.

Además, estará contestando preguntas a quienes se conecten en nuestra transmisión en vivo. “La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana, con letra y música original de Fefita la Grande.

El carisma y la alegría de “La Vieja Fefa” estará inundando el chat en vivo, así que recomendamos tener tus preguntas preparadas para la popular artista.

Fefita La Grande cuenta con una carrera de más de 40 años. Junto a su acordeón es la líder femenina de la música típica dominicana.

El nombre "La Vieja Fefa" se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años, y Bartolo Alvarado "El Ciego de Nagua" la bautizó con el nombre de "Fefita La Grande" cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar "La Mayimba", el nombre que más le gusta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.