Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiestas navideñas
Fiestas navideñas

Fernando Villalona lleva alegría a niños con discapacidad visual

Patronato Nacional de Ciego entrega pergamino de reconocimiento al Mayimbe quien durante 35 años ha colaborado para la fiesta de Navidad

Como cada diciembre, hace ya 35 años, Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que le celebra la fiesta navideña.

La fiesta que se realizó este martes 4 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Nacional de Ciegos, ocasión en la que El Mayimbe quien estuvo acompañado de su orquesta llevó alegría a niños y adultos que se encontraban en el lugar.

Al dirigirse a ellos Fernando Villalona expresó que sentía satisfacción de poder contribuir con la entidad, los niños y adultos durante treinta y cinco años de manera ininterrumpida.

En la actividad uno que otros de los niños mostraron su talento artístico interpretando canciones que dedicaron a Fernando Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales

El reconocimiento

En el acto Fernando Villalona recibió un reconocimiento de manos de la organización. El pergamino entregado al artista refiere: “A Fernando Villalona agradecimiento eterno por su apoyo durante más de tres décadas trayéndonos alegría con su música en nombre de los niños y niñas de Patronato de Nacional de Ciegos nos sentimos altamente privilegiados de poder ser parte de tu vida tomándonos en cuenta y asumiendo tu presencia junto a tu equipo como un compromiso con nosotros años, tras años”.

El Mayime expresó gratitud a la entidad por la distinción y dijo sentirse orgulloso de recibir el afecto de estos niños y niñas especiales. “Me siento muy agradecido; primero de Dios porque El es quien nos da la vida y el tiempo para poder cumplir con éste cometido tan bonito. Para mi es una alegría inmensa; mi espíritu se llena de mucho regocijo y mi alma se llena de amor cuando vengo a éste lugar y todo esto se lo debo al señor” concluyó Villalona.

TEMAS -