Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Fernando Villalona se realiza otra prueba de ADN, pero cree que no es su hija

El artista se presenta el 19 de junio en Hard Rock Café

Le deseó pronta mejoría al Big Papi

Expandir imagen
Fernando Villalona se realiza otra prueba de ADN, pero cree que no es su hija
Evelio Herrera y Fernando Villalona (SEVERO RIVERA)

El merenguero dominicano Fernando Villalona expresó que ha hecho colaboraciones para lograr conectar con la nueva generación en la música urbana, pero que ha sido un soporte mutuo.

Al ofrecer los detalles del concierto “Dominicano Soy” que se realizará el próximo 19 de este mes en Hard Rock Live, manifestó que se ha sentido complacido.

“Yo he tenido una colaboración con El Alfa y con eso le di una patadita de la suerte, pero él también a mí porque llegué a su público y él al mío. Eso es maravilloso, de manera que no he estado alejado de las colaboraciones”, comentó el intérprete de “Confundido”.

El artista reconoció la pegada que tiene el movimiento urbano y dijo que si tiene que compartir el escenario o grabar con ellos, lo haría sin problemas.

“Solo les puedo adelantar que compren sus boletas porque será un concierto con muchas sorpresas y sin desperdicios, los mayimbistas no se pueden perder las emociones que vivirán el 19 de junio”, prometió el intérprete de “La hamaquita”.

Fernandito Villalona, “El Mayimbe”, es uno de los intérpretes del gusto popular que ha logrado mantenerse en el mercado a través de los años.

Su repertorio, el cual abarca desde sus inicios en la música como baladista y bolerista en el 1971 incluye temas como “Delirante amor”, “Si me dejaran decidir”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Déjate querer”, “Compañera”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”, “Dominicano soy”, “Mal acostumbrado”, “Cada momento”, “Corazón salvaje” y “No podrás”, entre muchos otros.

Fernando Villalona anunció que entre sus invitados estarán Eddy Herrera y su hermano Angelito Villalona.

Al responder una pregunta de un posible reencuentro con su hermano Aramis, con el que tuvo una diferencia, lo descartó porque en este momento lo siente como un pariente porque se ha portado mal con él y su familia. “Me gustaría restablecer mi relación con él porque es mi hermano, pero ahora no es el momento”, dijo.

El concierto que protagonizará marca el inicio de una relación comercial con el empresario artístico Evelio Herrera.

Prueba de ADN

Hace poco mas de un año una joven reclamó al cantante que se sometiera a una prueba de ADN para establecer que el cantante es su padre. “Justo antes de ayer me sometí a una prueba de ADN y si es mi hija yo estaría contento, pero yo no soy su padre”, afirmó.

Fernando Villalona reconoció que cuando joven era un “tíguere”, pero que puso en duda que sea el padre de la joven.

Avanzó que los resultados serán entregados dentro de 15 días.

David Ortiz

El artista aprovechó la conversación con la prensa para enviar un mensaje al expelotero David Ortiz, el Big Papi, quien se encuentra bajo el cuidado de los médicos del Massachusetts General Hospital: “Pongo en manos de Dios la salud de David Ortiz. Pronta mejoría para él”, manifestó.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)