Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

“Fernando Villalona Sinfónico” no va este mes en el Teatro Nacional

La función se pospuso para el 26 de mayo para celebrar “El día de las madres”

Expandir imagen
“Fernando Villalona Sinfónico” no va este mes en el Teatro Nacional
Fernando Villalona decidió mover la fecha

SANTO DOMINGO. El concierto “Fernando Villalona Sinfónico”, pautado para los días 14 y 15 de febrero para Santo Domingo y Santiago, respectivamente ha sido pospuesto para el próximo 26 de mayo, ocasión en la que festejará El día de las madres. Las presentaciones estaban previstas para presentarse en el Teatro Nacional y el Gran Teatro Regional de Santiago.

Según datos obtenidos por DL, la función se movió debido a que para las nuevas funciones no estaba contemplada la dirección artística del maestro Amaury Sánchez, quien lo dirigió el pasado 27 de diciembre en el Teatro Nacional, pero que la propuesta no habría llenado las expectativas de Villalona. “Harían nuevos arreglos, pero no había tiempo disponible para poder cumplir con la agenda de trabajo. Los arreglos del concierto anterior están en poder de Sánchez y Fernando no quedó conforme con la presentación sinfónica”, reveló la fuente que sirvió la información.

La producción es responsabilidad Big Show Pro, es una empresa especializada en conciertos de gran calado, teniendo en su haber las presentaciones en el país de Pablo Milanés, Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa, Vicente García, entre otros.

TEMAS -