Festival Restauración Dominicana, en homenaje a Johnny Ventura

  • La actividad reunirá a varios exponentes del merengue, la salsa, la bachata y la música urbana
$!Festival Restauración Dominicana, en homenaje a Johnny Ventura
Johnny Ventura murió a los 81 años el 28 de julio

El Festival Restauración de la República Dominicana 2021, donde participarán grandes artistas dominicanos, será dedicado al recién fallecido merenguero Johnny Ventura, como una forma de homenajear al legendario artista.

En este gran homenaje a quien es calificado como el merenguero más completo de la historia, participarán los conocidos artistas dominicanos: Roberto del Castillo ex cantante, corista y amigo inseparable de Johnny Ventura, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, El Prodigio, Bulin 47, DJ Adoni, Brazil 21 y De Cache Music .

Además de la constelación de artistas, el festival contará con la participación del conocido animador y presentador de televisión, Michael Miguel y la cantante dominicana Shantee, quienes serán los presentadores de este magno evento.

Festival Restauración Dominicana 2021, será realizado en el majestuoso escenario bajo techo del Miramar Regional Park, de la ciudad de Miramar en el Condado de Broward, en el 16801 Miramar Parkway, Miramar 33027.

Dentro de los atractivos con que también contará el festival, Rosario mencionó que tendrán juegos infantiles, incluyendo inflables y trampolines, además una gran variedad de comida dominicana y latinoamericana y expositores; las entradas podrán adquirirla por Ticketmaster.

Johnny Ventura murió el 28 de julio en la ciudad de Santiago a causa de un infarto.

20210809 https://www.diariolibre.com

Temas

Miami

+ Leídas