Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Fiesta de cumbia y vallenato con Carlos Vives

El artista colombiano debuta este sábado en el anfiteatro de Puerto Plata

Expandir imagen
Fiesta de cumbia y vallenato con Carlos Vives
Carlos Vives ha cosechado éxito con “Vives”, su más reciente trabajo discográfico.

El anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata se ha convertido en un atractivo escenario para los artistas locales e internacionales.

La noche del sábado 22 de diciembre, el afamado cantautor colombiano Carlos Vives tendrá su debut, en un concierto con el que los organizadores le darán la bienvenida a la Navidad.

Con una sólida trayectoria a través la cumbia, el pop, el rock o el vallenato, el artista arribará al país en medio de la popularidad que ha revalidado junto a su compatriota Sebastián Yatra, gracias al tema “Robarte un beso” que forma parte de “Vives”, su más reciente álbum y cuyo título ya supera los mil millones de reproducciones en Youtube.

La más reciente visita del colombiano a dominicana fue el pasado año en ocasión de su participación en el Festival Presidente.

Su retorno a los escenarios nacionales e internacionales, luego de una prolongada ausencia, fue con gran acierto. Su álbum se llevó el gramófono en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en el Grammy Latino. Por el mismo disco, se llevó una nominación al Grammy anglosajón en el apartado de Mejor Álbum Latino.

Desde “Fruta fresca”, “El mar de sus ojos”, “La gota fría” hasta “Las cosas de la vida”, entre otras canciones calentarán la noche frente al mar.

Nuevo hotel

La presencia en Puerto Plata de inversionistas nacionales e internacionales le ha dado un nuevo aire al desarrollo del turismo allí.

De hecho, la actuación de Carlos Vives en La Novia del Atlántico se hará posible gracias a la cadena española Senator Hotels & Resorts.

“Esta presentación se realiza con motivo de la inauguración del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5’’, informó Eduardo Centeno, de Corporativo de Entretenimiento para América.

El hotel abrirá sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet y un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas.

El hotel pone a disposición del público paquetes VIP que incluyen el régimen todo incluido y boleta VIP. Los paquetes Premium tienen boletas front stage junto con otras amenidades y descuentos en tratamientos de spa. Ambos incluyen el traslado hotel/anfiteatro/hotel.

Con más de 50 años de trayectoria, la compañía goza de un gran prestigio en su país de origen, donde posee 37 establecimientos con más de 7000 habitaciones y una amplia experiencia en All Inclusive. Ahora Senator Hotels & Resorts ha decidido apostar fuertemente por la internacionalización y a las 1600 habitaciones que ya posee en Puerto Plata (Playabachata Spa Resort 5 y Senator Puerto Plata Spa Resort 5) sumará próximamente las de nuevos resorts de lujo en Cancún y Tulum.

Recomendaciones

La organización exhorta a utilizar opciones de transporte público o taxi para la llegada al concierto porque el parqueo será muy limitado para los presentes.

Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata, 8:30 p.m.

Boletas. RD$24,500; RD$9,500 y RD$4,250. De ventas: Uepa Ticktets; Centro Cuesta Nacional; Supermercados José Luis en Puerto Plata; Hotel Senator .

TEMAS -