Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Fiesta Sunset Jazz abre el 2020 con Gustavo de Hostos

Expandir imagen
Fiesta Sunset Jazz abre el 2020 con Gustavo de Hostos
Corey Allen, Benny Hiraldo y Gustavo de Hostos. (FUENTE EEXTERNA)

El jazz mantiene un público fiel en los escenarios de la capital y en otros establecimientos de algunas provincias del país.

La promoción del jazz que lleva varias décadas no solo ha dejado un balance positivo de músicos, sino a una audiencia que acude a la convocatoria de los organizadores de estos conciertos.

“El Fiesta Sunset Jazz es uno de ellos. El pasado año se movió muy bien y para este viernes 17 de enero volverá a las instalaciones del hotel Dominican Fiesta de las manos de Gustavo de Hostos & Amigos.

En esta ocasión el artista contará con la participación especial de Corey Allen, Benny Hiraldo y Pengbian, Sang en lo que promete ser un encuentro que más allá de celebrar la amistad, servirá de escenario para que el público disfrute de una excelente puesta en escena.

“Será una espectacular noche con un repertorio conformado por las entrañables canciones de jazz, blues, bossa nova y más que Gustavo interpreta con una maestría, genialidad y vocación que lo hacen singular en escena”, expresó Fernando Rodríguez, productor del Fiesta Sunset Jazz y promotor del jazz en el país.

Viernes 17 de enero. Hotel Dominican Fiesta, 9:30 p.m. Entrada libre con reservación.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)