Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Filántropo organiza concierto a petición de Guaidó y López

Juanes, Ricardo Montaner, Fonseca, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, entre otros prestan su colaboración para recaudar recursos a favor de la población venezolana

Expandir imagen
Filántropo organiza concierto a petición de Guaidó y López
Carlos Vives y Juan Luis Guerra, entre los que han sido invitados

Juan Luis Guerra, Juanes Ricardo Montaner, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, José Luis Rodríguez El Puma, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros participarán el próximo 22 de este mes en un concierto que tendrá como escenario a la ciudad colombiana de Cúcuta para recaudar fondos para ayudar a Venezuela.

La iniciativa del empresario y filántropo británico Richard Branson responde al llamado que le hiciera el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y el opositor Leopoldo López. La misma no tiene vinculación alguna con el gobierno del presidente Nicolás Maduro como han publicado algunos medios.

“Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”, dijo recientemente el empresario en un vídeo publicado en Twitter.

Juan Guaidó, y el opositor Leopoldo López le pidieron ayuda el empresario para el montaje de “un hermoso concierto para atraer la atención mundial que se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo”.

Las donaciones que genere “Concierto por la libertad” serán enviadas a personas de escasos recursos en Venezuela.

Cúcuta se ha convertido un lugar de acopio en donde Estados Unidos y otras naciones han enviado su colaboración para la crisis humanitarias que viven los venezolanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.