Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hip hop
Hip hop

Flores del Desierto 2 reivindica a la mujer rapera

El evento será hoy a partir de las 8:00 p.m. en La Espiral. Entradas a RD$100

Expandir imagen
Flores del Desierto 2 reivindica a la mujer rapera
Afiche del evento.

SANTO DOMINGO. Las mujeres raperas se rebelan... y se revelan. Esta noche, si el agua lo permite, en el bar La Espiral (antiguo Ocho Puertas) de la Ciudad Colonial se realizará el evento “Flores del Desierto 2”.

La producción del más veterano activista del Hip Hop dominicano, Núcleo Salomón, ideólogo del evento, cuenta con la presentación de tres MC’s, la santiaguera Marjorie Reyes y las capitaleñas Gaudy Mercy y Dra. Estephanía.

En el mismo serán reconocidas personalidades que han apoyado el movimiento de Hip Hop dominicano, entre ellos Alexandra Vilorio, mejor conocida como “Manchita”, productora de conciertos y actividades urbanas.

La promotora cultural Abril Troncoso realizará una intervención motivacional acerca de la cultura del Hip Hop, que como se sabe está conformada por cuatro elementos: el MC, Disk Jockey, Break Dance y Grafitty.

Según Núcleo Salomón, este concierto, al igual que su primera versión la cual fue dedicada a Arianna Puello, “es parte de la necesaria reivindicación del rol de la mujer en el Hip Hop y en la cultura dominicana en general. Quien no vea el Hip Hop como parte de nuestra cultura peca de ignorancia. Nada tiene que ver con el reggaetón, ni el dembow. Hip Hop es cultura”, dijo a DL.

Hoy, la colaboración para entrar al evento será de RD$100 por persona. La Espiral está ubicada en la calle José Reyes esquina Salomé Ureña. Para contacto pueden llamar o escribir al número 809-787-9444.

TEMAS -