Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Fonseca llega a RD con su gira “Simples Corazones”

El cantautor colombiano actuará en Hard Rock Live el 7 de septiembre

Expandir imagen
Fonseca llega a RD con su gira “Simples Corazones”
El colombiano Fonseca estrenó hace poco tiempo la canción “1001 noches”.

El artista colombiano Fonseca presentará su más reciente gira, “Simples corazones” en República Dominicana, concierto que se convierte en su primer solitario en nuestro país.

Pautado para el 7 de septiembre en Hard Rock Live, y bajo la producción de ED Live del empresario artístico Eduardo Durán, las boletas para disfrutar de este concierto estarán a la venta a partir del próximo 3 de julio, en Uepa Tickets.

Cinco veces ganador de Grammy Latino y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos es conocido por canciones como “Te mando flores” y “Arroyito”, entre muchos otros que han mantenido activa su carrera.

Actualmente promocionando su más reciente sencillo “1001 noches”, el cual forma parte de “Agustín”, su nueva producción, el también compositor resaltó que “mientras más cerca vivamos de nuestras tradiciones artísticas y culturales, mejor desarrollaremos valores como la empatía, la inclusión y el perdón. Creemos que el arte y la cultura nos pueden guiar en el camino para ser personas más tolerantes”.

Esto es lo que ha dado vida a los colores de su música, en los que ha incluido causas filantrópicas, sociales, orientados a diferentes causas como la infantil en diferentes facetas, y programas de las naciones unidas.

Posteriormente recibió el premio en la categoría Tropical por “Vine a buscarte” en los Premios ASCAP a la Música Latina y luego, durante un concierto sinfónico, lanzó un importante proyecto denominado “Fundación Gratitud”, en un esfuerzo por rescatar y velar por la protección de las tradiciones culturales colombianas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.