¡Fonseca regresa este sábado a RD!

  • El colombiano se presenta en un único show en el teatro la fiesta del hotel Jaragua
$!¡Fonseca regresa este sábado a RD!
Fonseca. (Fuente externa)

El cantautor colombiano Fonseca es de esos artistas que cautivan de diversas maneras. Compositor, cantante y productor musical, él ha sabido impregnar de calidad a sus canciones sin descuidar la parte bailable y su esencia.

Con su música, una mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha obtenido varios premios Gram- my Latinos.

Formado en Berklee College of Music, el cantautor Juan Fernando Fonseca Carrera no es un improvisado y se nota.

Esta veteranía y creatividad se pondrá de manifiesto en su concierto de este sábado en Santo Domingo.

El intérprete de éxitos como “Arroyito” y “Te mando flores”, regresa a suelo dominicano este 16 de octubre en un concierto que tendrá como escenario el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El cinco veces ganador del Latín Grammy en categorías como “Mejor canción tropical”, “Artista nuevo tropical” y “Álbum fusión”, se encuentra trabajando en distintas colaboraciones, y disfruta del éxito de sus dúos con Andrés Cepeda y Súper Litio.

Desde que publicó su disco homónimo en el 2002 y, posteriormente, en 2005, “Corazón”, de la mano de Emi Music Colombia.

En 2014 lanzó “Fonseca sinfónico DVD”, una recopilación de todos sus éxitos interpretados junto a más de cien músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, trabajo que se convirtió en disco de platino por ventas en su país natal y le llevó a su quinto Grammy como “Mejor álbum de pop vocal tradicional”.

Ha colaborado con artistas como Alejandra Guzmán, Jesse y Joy, Santiago Cruz, Willie Colón, Reik, Carlos Vives, Maluma, Alexis y Fido, Rio Roma, Juanes, Víctor Manuelle, Miguel Bosé y Ringo Starr, entre muchos otros.

Su cancionero incluye otros temas como “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte”, “Sólo contigo”, “Simples corazones” y “Confiésame”, entre otros.

Nueva música

El cantante estrenó recientemente “2005” junto a sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee. El sencillo y video correspondiente se estrenó en todas las plataformas digitales.

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo, “2005” es un homenaje al éxito internacional “Te Mando Flores” y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos recuerdos.

“Por esos amores que nunca se olvidan y por esos recuerdos que siempre quedan guardados en el corazón, acá entregamos con toda la emoción esta canción”, dijo al presentarla.

Fonseca sueña en presentarle ‘Te mando flores’ a las nuevas generaciones para que “descubran y conozcan” ese “capítulo tan importante” de su carrera.

“Es una belleza lo que ha pasado, los comentarios son alucinantes, son de corazón”, aseguró.

Otro tema recientemente lanzado por Fonseca fue “Tú 1ero”, una coautoría y coproducción de Fonseca y el colombiano Richie López. La textura, colores, secuencias de baile y el contagioso ritmo del tema son el acompañamiento perfecto que el artista ofrece a todos sus seguidores.

Si eres amante de la música de este cantautor colombiano sin importar si son recientes o no, este concierto está confeccionado para tu disfrute.

Una buena excusa para salir, pasarla bien con un artista de primer nivel y de paso, seguir coleccionando buenos momentos.

Detalles del show

Sábado 16 de octubre, 2021

9:00 PM en el Teatro La Fiesta del Jaragua. Entradas van desde RD$3,250 a RD$10,830.

Detalladas por Uepa Tickets de la siguiente forma:

• FRONT STAGE BLACK RD$10,830

• FRONT STAGE PLATINUM RD$8,120

• SPECIAL GUEST RD$7,040

• PREMIUM PLAZA RD$5,955

• PLATEA RD$4,875

• BALCON RD$3,250

20211015 https://www.diariolibre.com

Temas

Fonseca

+ Leídas