Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Formula Vol. 2 de Romeo Santos es el top latin album de la década

La superestrella global, actualmente rompió récords al ser el primer latino en llenar a capacidad el Met Life Stadium

Expandir imagen
Formula Vol. 2 de Romeo Santos es el top latin album de la década
Romeo Santos, cantante. (FUENTE EXTERNA )

Fórmula Vol. 2 del cantautor Romeo Santos es el Top Latín Álbum de la década. Esta gran hazaña confirma el éxito y la vigencia de todos los hits del rey de la Bachata durante su carrera. Fórmula Vol. 2 fue la continuidad al primer álbum de Romeo como solista Fórmula Vol. 1 el cual también ocupa la posición # 3 en la misma lista.

De acuerdo a una nota de prensa, Fórmula Vol. 2 debutó # 1 en ventas y se mantuvo en el Tope por 11 semanas consecutivas. Un álbum que contó con grandes colaboraciones como: Drake, Kevin Hart, Nicky Minaj, Carlos Santana entre otros, los cuales también ocuparon los primeros lugares en la listas del Latin Airplay y Tropical. Por una década, años tras año Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos estuvo consecutivamente ocupando los primeros lugares en las listas de venta, logro que hoy lo hace el álbum latino #1 de la década.

La superestrella global, actualmente rompió récords al ser el primer latino en llenar a capacidad el Met Life Stadium de New Jersey, y fue escogido entre los músicos mejor pagados de la Revista Billboard. También el denominado “ The King” añadió cuatro títulos de récords mundiales (Guinness Records) a su carrera llena de éxitos: el artista solista con mayor cantidad de álbumes número 1 en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums, el artista que ha permanecido más semanas consecutivas en la lista de Billboard Hot Latin Songs, y como si fuera poco, tres de sus álbumes se mantuvieron número 1 por 5 años llevándolo alcanzar el título para la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard tropical.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.