Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nueva Canción
Nueva Canción

Francisca Lachapel debuta como cantante junto a Ivy Queen

La canción titulada “Melaza y Candela” fue grabada por la dominicana con su personaje de Mela “la melaza”

“Melaza y Candela”, es el título con el que debuta como cantante la comunicadora Francisca Lachapel. Con corte humorístico y avalada en su famoso personaje “Mela, la melaza”, la criolla se unió a la denominada reina del reguetón Ivy Queen, en esta canción urbana.

¿Por qué cómo Mela? Según publica El Diario de Nueva York, Francisca quiere respetar la vida propia que tiene su personaje, y siempre busca como reinventarlo manteniendo su esencia. Así fue como se le ocurrió que cantara una canción en donde, medio en broma y medio en serio, donde se empoderara a las mujeres sin importar como luzcan.

Lachapel asegura que le comentó la idea a un amigo que, casualmente, también es amigo de la Reina de Reguetón, y le hizo escuchar el tema.

Según la publicación del periódico estadounidense, lo que nunca imaginaron ni Francisca, ni Mela, que Ivy era fan del personaje y lo único que esperaba es que la canción fuera buena y así nació este dúo y el tema ‘Melaza y Candela’.

El tema publicado en el canal de YouTube de la también ganadora de Nuestra Belleza Latina ha tenido buenos comentarios “Tremenda mi reina hermosa, me encanto tremendo dueto, que sigan los éxitos mi Mela” y “Me encantó. Felicidades para Mela, un beso para ella desde RD?”, fueron sólo dos de los comentarios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.